Receta champiñones con huevo

Comentarios

Los huevos al horno con setas y queso combinan las setas terrosas con el queso suizo de nueces y un toque de ajo y hierbas. Es el desayuno perfecto para un fin de semana, un brunch para una ocasión especial o un desayuno para la cena.

(Cuando estás en tu propio entorno, siempre hay más trabajo que hacer, especialmente si trabajas desde casa. Siempre hay una carga de ropa que podría echar, unos cuantos platos rápidos que podría fregar, o una o dos entradas del blog que podría empezar a hacer).

Por eso, la idea de irse de viaje es tan atractiva. Alojarse en un romántico bed and breakfast en el campo, o en un elegante hotel boutique con todas las comodidades en la ciudad. Sea cual sea el cambio de escenario, un desayuno completo -hecho por alguien que no sea yo, lol- es algo que siempre me hace ilusión.

Hace un tiempo, vi una receta de huevos al horno con champiñones y parmesano en Kalyn’s Kitchen. Me moría por hacer este plato desde que vi por primera vez la encantadora receta de Kalyn, y me entusiasmó la idea de darle mi propio giro.

Los huevos al horno con setas y queso combinan las setas terrosas con el queso suizo de nueces y un toque de ajo y hierbas. Es el desayuno perfecto para un fin de semana, un brunch para una ocasión especial o un desayuno para la cena.

Huevos y hongos peligrosos

Una de las preguntas que nos hacen continuamente es: ¿cuál es la mejor manera de cocinar las setas? Pero es una pregunta difícil de responder porque hay muchas formas maravillosas de cocinar las setas para sacarles su sabor robusto y rico.

Los champiñones salteados son una deliciosa guarnición o un sabroso aderezo para su plato favorito. Utilice nuestra receta básica de champiñones salteados para hacer setas sabrosas y ricas en umami que combinan de forma excelente con la mayoría de las comidas cotidianas. O bien, utilice estas tres deliciosas recetas de setas salteadas para dar rienda suelta a su creatividad en la cocina.

Posiblemente la forma más sencilla de cocinar champiñones, es colocar los champiñones cortados en un bol apto para microondas y taparlos. Pon el microondas a temperatura alta y cocina durante 2-3 minutos, removiendo una vez después de un minuto más o menos.

Las variedades más grandes, como las Portabellas, son estupendas para asarlas enteras, pero es posible que tengas que picar algunas setas, especialmente si las mezclas con otras verduras o haces brochetas. En nuestro Kebab Cookbook, ofrecemos recomendaciones sobre el tamaño de los cubos; consúltelas aquí antes de empezar.

Receta china de setas y huevos

Añade un montón de setas salteadas por encima, y ahora el plato parece y sabe como algo más elaborado. Son sólo huevos y tostadas, pero las setas lo elevan. En lugar de un desayuno cotidiano, de repente es un plato de brunch, una cena rápida o parte de un menú para invitados.

Utilizo las setas que encuentro en el mercado, y si eso significa sólo setas de botón blanco, harán un buen salteado. O picar un portabello grande (los chefs te dirán que lo peles, pero no lo hagas), o utilizar portobellos pequeños o cremini (a veces etiquetados como portobello pequeños), que parecen versiones oscuras de los champiñones.

Si lo desea, puede saltear las setas con antelación; recaliéntelas con una o dos cucharadas de agua para calentarlas y aflojarlas. Fría los huevos en el último momento para que estén calientes y las yemas aún estén líquidas cuando los ponga sobre el plato.

La información nutricional se ha calculado utilizando una base de datos de ingredientes y debe considerarse una estimación. En los casos en los que se dan varias alternativas de ingredientes, se calcula la nutrición del primero de ellos. No se incluyen las guarniciones ni los ingredientes opcionales.

Frittata de setas y huevos

Si busca un impresionante desayuno al estilo polaco que sea fácil de realizar, no hay mejor respuesta que estos cremosos huevos revueltos, repletos de fragantes rebozuelos. Es la verdadera firma del verano.

Estamos en la maravillosa etapa del verano en la que los rebozuelos aparecen en los bosques y saludan poco a poco a los puestos de productos. Hay muchas maneras de aprovechar estas pequeñas setas, pero mi favorita es… el desayuno.

Recomienda salar los huevos pronto, 15 minutos antes de cocinarlos. Eso permite que los cristales de sal se disuelvan completamente en la mezcla de huevos. Y eso es genial, porque la sal evita que las proteínas del huevo se unan demasiado cuando se calientan.

En Polonia, la temporada de rebozuelos suele ir de junio a octubre. En esa época, abundan en los mercados de agricultores, en los supermercados e incluso en las tiendas de descuento. Fuera de temporada, se encuentran en la sección de congelados de la tienda.

Pero no son baratos. Merece la pena recogerlos personalmente, durante un paseo matutino por el bosque. Por suerte, los rebozuelos son muy característicos. Incluso los cazadores de setas más inexpertos no deberían tener problemas para reconocerlos.

VALORANOS post
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SUPERHUEVOS 🙂🐣
Hola 👋
dinos que necesitas