Huevos franceses receta

Huevos revueltos a la francesa

El sous vide es básicamente un método de cocción que utiliza lo que se llama un circulador de inmersión. Este circulador de inmersión hace circular el agua en un baño de agua a una temperatura controlada para cocinar perfectamente los alimentos en todo momento.

NutriciónServicio: 0,5 tazas | Calorías: 228kcal | Carbohidratos: 1g | Proteínas: 11g | Grasas: 20g | Grasas saturadas: 10g | Grasas trans: 1g | Colesterol: 363mg | Sodio: 713mg | Potasio: 138mg | Fibra: 1g | Azúcar: 1g | Vitamina A: 872IU | Vitamina C: 1mg | Calcio: 62mg | Hierro: 2mg

Huevos revueltos blandos

Soy una creadora de recetas, adicta a la ciencia, fan de Julia Child, soñadora, amante de la playa, aficionada al desayuno, buscadora de retos y aficionada a la comida. Mi objetivo es animar e inspirar a otros a meterse en la cocina, aprender a cocinar y comer cosas ricas. Conoce más sobre mí aquí.

✽ Dominio del arte de la cocina francesa, Vol. I fue escrito por Julia Child en coautoría con Simone Beck y Louisette Bertholle y fue publicado por Alfred A. Knopf en 1961. Puedes comprar el libro de Julia Child Dominio del Arte de la Cocina Francesa, Volumen I que contiene estas recetas aquí. (enlace de afiliación)

Como yo no he creado estas recetas (¡ojalá!), no publico las cantidades exactas de los ingredientes ni las instrucciones palabra por palabra. Si alguna de estas recetas despierta tu interés, te recomiendo encarecidamente que compres el libro Mastering the Art of French Cooking de Julia Child (enlace afiliado). Es una gran inversión y herramienta de aprendizaje y contiene cientos de recetas clásicas.

Rompo unos huevos en un bol y los mezclo con un poco de leche y pimienta. Luego los echo en una sartén a fuego moderado y sigo haciendo el café. Los revuelvo bien y los pongo en un plato. Boom, desayuno.

Huevos a la francesa

Y entiendo perfectamente tu lógica, pero quédate conmigo, porque estos no son unos huevos revueltos cualquiera. Son huevos revueltos cremosos a la francesa, tan sabrosos, tan untables sobre una tostada de mantequilla que literalmente cambiarán tu vida (o, al menos, tu desayuno).

Yo he puesto un poco de leche en polvo (aunque si la tienes a mano, prueba a usar nata líquida) para alargar un poco los huevos y que sirvan para más personas (un gran truco para cualquier plato de huevos). A mí me gustan solos, pero si los vas a servir sobre una tostada, elige un pan de alta calidad y de corte grueso y úntalo con abundante mantequilla. Una pizca de escamas de chile rojo sobre el producto terminado tampoco vendría mal.

Cuando los huevos hayan cuajado pero estén muy cremosos, habrán terminado de cocinarse. Retirar del fuego e incorporar el queso crema (o el queso de cabra) y remover un par de veces (el calor de los huevos cocidos derretirá el queso). Incorporar ahora las hierbas frescas, si se utilizan, y sazonar los huevos con sal y pimienta al gusto.

Gordon Ramsey (sí, lo sé, lo sé) hace exactamente lo mismo, pero con creme fraiche en lugar de nata añadida justo al final y sin queso. Recomienda cocinar en una olla antiadherente en lugar de en una sartén con una espátula para que quede realmente suave y OMG ya no puedo comer huevos revueltos de otra manera. El queso de cabra parece una adición deliciosa 🙂

Panecillo de huevo y tocino

La receta: Cuando pensamos en “huevos a la francesa”, inmediatamente pensamos en tortillas, ¿sí? (¿Oui?) Pues bien, piénsalo de nuevo. Llamo a esta receta “Huevos a la francesa simples” porque los huevos son mucho más sencillos de hacer que una tortilla. Hace tiempo, era la forma favorita de hacer huevos de mi sobrino, ¡que sólo tenía ocho años!

Al final de la calle, una familia con niños pequeños ha colgado pequeños huevos (en lavandas y amarillos suaves, azules nacarados y rosas pálidos) de las ramas bajas de lo que sólo se me ocurre llamar un cerezo llorón.

En una pequeña sartén antiadherente, derrita la mantequilla hasta que brille a fuego medio-bajo o bajo, inclinando la sartén para que la mantequilla se extienda uniformemente. Mientras tanto, bata los huevos hasta que las yemas y las claras no se distingan. Añadir la leche y batir para combinar.

Verter suavemente la mezcla de huevos en la sartén caliente (debe chisporrotear muy ligeramente) para cubrir el fondo. Deje que la mezcla se cocine sin tocarla. Cuando el huevo esté cocido con un cuarto de pulgada de grosor, utilice una espátula para “arar” suavemente el centro de la sartén de un borde al otro, dejando que el huevo no cocido rellene el espacio “arado”. Deje que el huevo siga cocinándose, de nuevo sin tocarlo. Repita la operación hasta que el huevo esté completamente cocido, dejando que la mezcla se cocine sin tocarla, “arando” sólo cuando sea necesario. Al final, dar la vuelta al huevo casi cocido para que se cocine la parte superior.

VALORANOS post
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SUPERHUEVOS 🙂🐣
Hola 👋
dinos que necesitas