Recetas de huevos con jamon

Calorías de jamón y huevos revueltos

Si estás buscando la mejor receta de huevos revueltos con jamón y queso, no busques más. Estos huevos revueltos han sido un gran éxito en mi familia durante años y estoy seguro de que serán igual de populares en tu casa.

En nuestra casa gastamos por lo menos una docena de huevos cada semana, lo que viene con el territorio de tener una familia grande, pero los huevos son una proteína bastante barata y fácil de preparar, ¡así que no me quejo! He hecho esta receta tantas veces que personalmente he perdido la cuenta y gracias al ingrediente “secreto” de la mezcla, estos huevos salen fabulosos y sabrosos cada vez. Estos huevos esponjosos son perfectos para el desayuno o el brunch, así que coge unos gofres o galletas y siéntate para disfrutar de una comida maravillosa.

Es una receta sencilla de huevos revueltos con la adición de otros ingredientes como el jamón, el queso, el aderezo ranchero y el cebollino que le dan un sabor, una apariencia y una textura maravillosos que no se pueden superar en ningún otro lugar. Esta receta casera de huevos revueltos salados es una de las que acompañan a cualquier buen desayuno y se puede preparar en minutos.

Receta de huevos verdes con jamón

Si te gustan las yemas súper líquidas, querrás sacarlas alrededor de la marca de 10 a 12 minutos. Tendrán que enfriarse un poco en el molde para magdalenas antes de poder sacarlos (estarán CALIENTES), y durante esos minutos, los huevos seguirán cocinándose.

Nosotros espolvoreamos el jamón con un poco de queso cheddar rallado, pero siéntase libre de cambiar por su tipo de queso favorito. El gruyere, el parmesano o el pepper jack funcionan bien. También puedes espolvorear la parte superior con diferentes hierbas como cilantro o cebollas verdes en rodajas.

Huevos revueltos con jamón y queso calorías

Esta tortilla de jamón y queso al horno es un sencillo guiso de huevos perfecto para el desayuno, el brunch, la comida o la cena. Con sólo 10 minutos de preparación, la tortilla de jamón y queso es una forma fácil de utilizar las sobras de jamón, o puedes sustituirlas por salchichas o bacon. Es sabrosa, nutritiva y deliciosa junto a una barra de pan crujiente, magdalenas de arándanos y una ensalada de fruta fresca.

Una tortilla tradicional es un plato hecho con huevos batidos, que se fríen con mantequilla o aceite en una sartén (sin remover los huevos mientras se cocinan). La tortilla se suele doblar alrededor de rellenos como cebollino, verduras, setas, carne (a menudo jamón o bacon), queso o una combinación de estos. Con esta receta, sin embargo, se obtienen todos los sabores e ingredientes clásicos de una tortilla de jamón y queso, pero el plato se hornea en el horno en lugar de freírse en una sartén. Esto significa que es más fácil de preparar, sin necesidad de usar las manos, y una forma sencilla de servir a la familia sin tener que esclavizarse sobre una estufa caliente.

Esto es sólo un resumen de los ingredientes que necesitarás para una tortilla de jamón y queso al horno. Como siempre, las medidas específicas y las instrucciones completas de cocción están incluidas en el cuadro de la receta imprimible al final del post.

Huevos y jamón en una sartén

Si se echa un huevo en una sartén con mantequilla, se obtiene, bueno, un huevo frito. Pero si pones ese mismo huevo en una cazuela con mantequilla y lo dejas cocer suavemente en el horno, obtienes algo totalmente diferente: una crema suave, que se puede comer con cuchara y que es muy divertida.

Antes de hornear los huevos, añada una cucharadita de nata sobre cada huevo. Esto crea un manto cremoso que ayuda a mantener las yemas líquidas. A veces también he añadido una rodaja muy fina de queso de cabra fresco o una pizca de queso rallado en lugar de la nata.

Coloca los platos en una sartén y vierte agua hirviendo en la sartén para que los moldes queden en un baño caliente. Este baño de agua ayuda a que los huevos se cocinen de manera más uniforme y suave en el calor del horno. Los huevos están listos cuando se asientan en la parte superior pero todavía se agitan un poco.

Esta receta puede ampliarse o reducirse fácilmente en función de la cantidad de personas que se vayan a servir. Si no tiene moldes, también puede utilizar tarros de conserva de media pinta de boca ancha: 6 ramequines o tazas de crema pastelera (cada una de ellas con capacidad de 1/2 taza, 125 ml), bandeja para asar u otra fuente de horno lo suficientemente grande como para que quepan todas las tazas.

VALORANOS post
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SUPERHUEVOS 🙂🐣
Hola 👋
dinos que necesitas