INDICE
Tarta con muchos huevos
No sé vuestras gallinas, pero a principios de la primavera parece que las mías pasan directamente del hambre al festín. Después de correr al gallinero cada hora porque necesito “sólo un huevo más”, de repente tengo más huevos de los que sé qué hacer con ellos.
Este año, estoy intentando ser más creativa y encontrar formas sabrosas de utilizar todos esos huevos extra que ponen las gallinas. (Y cuando hay tanta abundancia, me aseguro de conservar suficientes huevos para que mi repostería de invierno no dependa tanto del próximo huevo fresco que se ponga).
Así que he elaborado la LISTA ULTIMA de recetas con huevos que utilizan muchos huevos. Todas las recetas llevan al menos 4 huevos (o pueden modificarse fácilmente si sólo fueran 1-2 raciones). Pero muchas de estas recetas con muchos huevos llevan 8, 10 o incluso 12 huevos.
Los echamos encima de las ensaladas, los machacamos para hacer sándwiches de ensalada de huevo y los comemos como aperitivos con un poco de sal y pimienta. Este es un alimento básico que siempre tenemos en nuestra nevera cuando los huevos son abundantes y una gran manera de utilizar una tonelada de huevos.
Si eres de los que se preparan para comer, muchos de estos desayunos con huevo pueden hacerse con antelación y congelarse o guardarse para obtener desayunos rápidos y fáciles de tomar cuando te diriges al trabajo o a la escuela. A nosotros nos encanta tener una gran cantidad de burritos y magdalenas de desayuno en el congelador para estas ocasiones.
Recetas fáciles de huevos
¿Te gusta? Comparte la recetaUna colección de recetas para aprovechar los huevos. Postres con huevos, recetas de cenas con huevos, ¡todo lo que quieras! Aprovecha la abundancia de huevos de forma deliciosa. Esta colección de recetas te dará muchas opciones para cuando te encuentres con demasiados huevos en tus manos. Dulces, saladas, para el desayuno, la comida o la cena, y perfectas para personalizarlas a tu gusto. Además, una receta extra para el mejor pudín de la historia.
Para nuestro Brunch del Día de la Madre de este año, incluso lo doblé y lo horneé en un molde de 9×13. Mi estándar es jamón, queso y cebollas verdes, pero lo hicimos con espinacas, cebolla y queso. Es una delicia. Las cortezas de la tarta se pueden unir por los bordes para que encajen si se utiliza un molde rectangular.
Un fácil y delicioso bundt cake de chocolate que es perfecto para llevar a un potluck, hacer para una cita de café, para la merienda después de la escuela, o simplemente porque sí. (También está muy rico horneado en moldes grandes para magdalenas… ¡qué rico!)
Yo omití el jarabe de arce y utilicé azúcar normal. Esta bebida espesa y decadente sube la apuesta de tu típico cacao caliente. ¡Qué rico! Si quieres darle un poco de sabor, añade una pizca de pimienta de cayena. Yo lo hago con la mezcla de chocolate caliente que tengo a mano en invierno. He dicho un poquito. No te olvides de la pizca.
Dulces de huevo
La receta del budín de huevo es un plato delicioso compuesto por huevos y leche. Los niños adoran este plato digno de baba. Este postre indio no vegetariano es famoso por su sabor único y su bondad saludable. Se puede hacer en una olla a presión con unos sencillos pasos. Es importante caramelizar el azúcar al prepararlo. Puede añadir esencia de vainilla para darle un sabor extra. El pudín de huevo se sirve mejor frío. Este fácil postre se puede preparar rápidamente para fiestas infantiles y otras ocasiones festivas. Sorprende a todo el mundo y recibe un montón de cumplidos haciendo este fácil pudin de huevo. Aprende a prepararlo en los siguientes pasos.
Receta con muchos huevos
Las natillas suelen cocinarse al baño maría, o bien se calientan muy suavemente en una cacerola sobre el fogón, aunque también pueden cocinarse al vapor, al horno con o sin baño María, o incluso en una olla a presión. La preparación de las natillas es una operación delicada, ya que un aumento de la temperatura de entre 3 y 6 °C conduce a una cocción excesiva y al cuajado. Por lo general, un flan completamente cocido no debe superar los 80 °C (~175 °F); comienza a cuajar a los 70 °C (~160 °F)[1] Un baño de agua ralentiza la transferencia de calor y facilita la retirada del flan del horno antes de que se cuaje[2] La adición de una pequeña cantidad de harina de maíz a la mezcla de huevo y azúcar estabiliza el flan resultante, lo que permite cocinarlo en una sola sartén, así como en una olla doble. Se puede utilizar un baño de agua sous-vide para controlar con precisión la temperatura.
Las natillas removidas se espesan por coagulación de la proteína del huevo, mientras que la misma da a las natillas horneadas su estructura de gel. El tipo de leche utilizada también influye en el resultado. Lo más importante para que las natillas agitadas tengan éxito es evitar un calor excesivo que provoque una coagulación excesiva y una sinéresis que dé lugar a unas natillas cuajadas[3].