Receta huevos revueltos con champiñones

Huevos revueltos con champiñones y cebolla

Huevos revueltos con champiñones y hierbasHay un arte en los huevos revueltos perfectos. Necesitan un calor bajo, más que un calor alto, para que la cuajada sea suave y tierna.Destacado en mi libro de cocinaCómodo en la cocina

Tradicionalmente, los cocineros franceses clásicos solían cocer los huevos tan lentamente que utilizaban un baño maría (un cuenco sobre un recipiente de agua hirviendo a fuego lento). Tardaban unos 30 minutos en revolver los huevos suavemente. Hacerlo en una sartén, como en la receta que sigue, debería llevarle al menos 5 minutos. Si los huevos se hacen antes, es que el fuego está demasiado alto. A mí me gustan los huevos súper suaves y húmedos y apenas cocidos, pero puede que tú los prefieras más cocidos. Si es así, cocínalos un poco más. ¡A cada uno lo suyo!

Revuelto cremoso de setas

La receta que hago ahora es una versión fresca y moderna de la versión de mi padre. Utilizo espinacas tiernas frescas, champiñones criminales en rodajas y mucho ajo fresco picado. Compro las bolsas de espinacas tiernas triplemente lavadas, que son casi tan prácticas como las espinacas congeladas.

Según la tradición local de San Francisco, el Joe’s Special fue un plato creado en el restaurante New Joe’s de North Beach. En 1937, uno de los socios que ayudó a crear el New Joe’s abrió su propio restaurante y lo llamó Original Joe’s, donde el Joe’s Special seguía siendo uno de los platos más populares de su menú.

El Joe’s Special se servía siempre con una guarnición de pan de masa madre, y a veces con un vaso de vino tinto y una pequeña ensalada. Para un desayuno abundante, el Joe’s Special se servía con zumo de naranja y una guarnición de patatas fritas.

La información nutricional se ha calculado utilizando una base de datos de ingredientes y debe considerarse una estimación. En los casos en los que se dan varias alternativas de ingredientes, se calcula la nutrición del primero de ellos. No se incluyen las guarniciones ni los ingredientes opcionales.

Setas y huevos salteados

Si busca un impresionante desayuno al estilo polaco que sea fácil de realizar, no hay mejor respuesta que estos cremosos huevos revueltos, repletos de fragantes rebozuelos. Es la verdadera firma del verano.

Estamos en la maravillosa etapa del verano en la que los rebozuelos aparecen en los bosques y saludan poco a poco a los puestos de productos. Hay muchas maneras de aprovechar estas pequeñas setas, pero mi favorita es… el desayuno.

Recomienda salar los huevos pronto, 15 minutos antes de cocinarlos. Eso permite que los cristales de sal se disuelvan completamente en la mezcla de huevos. Y eso es genial, porque la sal evita que las proteínas del huevo se unan demasiado cuando se calientan.

En Polonia, la temporada de rebozuelos suele ir de junio a octubre. En esa época, abundan en los mercados de agricultores, en los supermercados e incluso en las tiendas de descuento. Fuera de temporada, se encuentran en la sección de congelados de la tienda.

Pero no son baratos. Merece la pena recogerlos personalmente, durante un paseo matutino por el bosque. Por suerte, los rebozuelos son muy característicos. Incluso los cazadores de setas más inexpertos no deberían tener problemas para reconocerlos.

Huevos revueltos con champiñones y tomates

Esta receta de huevos revueltos con champiñones salteados sobre pan de masa madre está hecha para un desayuno de fin de semana o un brunch perezoso. Los ahumados champiñones salteados sobre los huevos revueltos perfectamente húmedos y el crujiente pan de masa madre constituyen una combinación muy satisfactoria. Se disfruta especialmente con un par de vasos de un blanco italiano crujiente.

Si estuviéramos haciendo estos huevos revueltos con setas salteadas después de las 11 de la mañana de un domingo prepandémico, probablemente habríamos descorchado y disfrutado de un par de copas de un buen Pinot Grigio crujiente, que es lo que es un plato de huevos revueltos con setas. Por supuesto, una pequeña viruta de trufas negras frescas lo haría aún más especial.

Esta receta de huevos revueltos con setas salteadas sobre tostadas de masa madre es la última de nuestra serie de platos Weekend Eggs. Si hace tiempo que no nos visitas, hemos revivido nuestra serie Weekend Eggs que lanzamos con Grantourismo hace más de una década con los mejores platos de huevos para el desayuno que cocinamos alrededor del mundo.

Las recetas publicadas hasta ahora en la serie revivida incluyen huevos revueltos suaves con cerdo chino y cebollino, huevo bhurji indio, huevos de té marmoleados chinos, hamburguesas de desayuno con buñuelos de maíz, huevos rellenos rusos, los huevos escalfados turcos çılbır y los huevos revueltos menemen, los “huevos del purgatorio” calabreses con ‘nduja, los huevos del yerno tailandés, la tortilla tailandesa kai jiaw, los huevos al vapor camboyanos y los huevos a medio cocer de Malasia y Singapur con mermelada kaya y pan tostado.

VALORANOS post
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SUPERHUEVOS 🙂🐣
Hola 👋
dinos que necesitas