Receta de huevos de codorniz en escabeche

Receta de huevos de codorniz marinados

No hay instrucciones para el enlatado casero de huevos en escabeche.    Todas las siguientes recetas de huevos en escabeche son para su conservación en el frigorífico.    Los huevos en escabeche nunca deben estar a temperatura ambiente, excepto a la hora de servirlos, cuando deben limitarse a no más de 2 horas en la zona de peligro de temperatura de 40 a 140 grados F.

La nota editorial de este informe advierte también contra el encurtido y el almacenamiento a temperatura ambiente.    Los CDC advierten además que, para reducir el riesgo de botulismo al encurtir, los alimentos deben lavarse y cocinarse adecuadamente, y los utensilios, recipientes y otras superficies en contacto con los alimentos, incluidas las tablas de cortar y las manos, deben limpiarse a fondo con jabón y agua tibia. Los recipientes (por ejemplo, frascos y tapas) en los que se producirá el encurtido deben ser esterilizados (por ejemplo, colocados en agua hirviendo durante un período determinado).

Los huevos en escabeche son huevos pelados y cocidos en una solución que consiste básicamente en vinagre, sal, especias y quizás otros condimentos.    Las soluciones de escabechado se calientan hasta el punto de ebullición, se cuecen a fuego lento durante 5 minutos y se vierten sobre los huevos pelados.    Las claras de huevo tienden a ser más tiernas si se utiliza una solución hirviendo en lugar de soluciones a temperatura ambiente.

Huevos de codorniz marinados coreanos

Lo primero que tienes que hacer es comprobar si los huevos están agrietados. A continuación, remoja los huevos en agua caliente durante unos minutos y límpialos. Coloca los huevos en una cacerola y cúbrelos con agua fría, al menos 1 pulgada por encima de los huevos. Llevar el agua a ebullición antes de retirarla del fuego. Dejar reposar los huevos en el agua caliente durante 10 minutos. Revuélvalos suavemente de vez en cuando para evitar que la yema se asiente en un lado.

Al cabo de 12 horas, las cáscaras deberían haberse disuelto en el vinagre, dejando la membrana en el huevo. Enjuague bien los huevos y pélelos. A continuación, vuelva a enjuagarlos y colóquelos en un tarro de conserva de un cuarto de galón.

Poner los ingredientes del encurtido en una cacerola y cocer a fuego lento durante 15 minutos. Vierta el líquido del encurtido en el tarro de un cuarto, cubriendo completamente los huevos. Cuando los huevos y la mezcla se hayan enfriado, tápelos y refrigérelos durante al menos 24 horas.

Recetas de huevos de codorniz japoneses

Los huevos de codorniz en escabeche no son sólo una bonita novedad, ¡son deliciosos!    Después de un largo viaje por carretera a través del país, le llevé a un compañero de trabajo un bote de huevos de codorniz en escabeche de una tienda de Texas.    También llevé armadillo en lata para otro compañero de trabajo, pero esa es otra historia…

Ambos regalos me parecieron espectaculares, pero sobre todo este pequeño tarro de microhuevos en escabeche era increíble, pero a mi compañero de trabajo no le impresionó.    A cada uno lo suyo, supongo, pero una década después ha llegado el momento de hacer mis propios huevos de codorniz en escabeche.

Los huevos de codorniz son una delicia que se encuentra en la tienda de comestibles y mis hijos rebotaron de emoción cuando vieron un paquete de estos pequeños bocados moteados en el estante de nuestra cooperativa local de alimentos.    Tenemos amigos que crían codornices, pero viven demasiado lejos como para compartir su abundancia con nosotros.

Hemos pensado en criarlas nosotros mismos, ya que son bastante fáciles de cuidar, e incluso se pueden criar dentro de las conejeras sin demasiados problemas.    Sin embargo, los proyectos son limitados, así que los huevos de codorniz siguen siendo una divertida novedad por ahora.    Mi hija de tres años no se cansaba de cogerlos, y le costó tiempo y esfuerzo conseguir que los dejara.

Receta de huevos en escabeche

Estos huevos de codorniz en escabeche con salsa de crema de harissa combinan los huevos de codorniz en escabeche con chorizo picante mexicano para obtener una delicia crujiente, picante y ácida que seguramente impresionará a sus invitados a la fiesta. Hazlos friendo y horneando brevemente, ¡o haz los huevos escoceses de codorniz en la freidora de aire!

Los huevos escoceses son una delicia que no se ve lo suficiente. Los huevos blandos o duros se envuelven en carne de cerdo o salchicha molida, se empanan y se fríen a la perfección para obtener un bocado crujiente como ningún otro.

Para esta versión reimaginada del plato clásico, he combinado huevos de codorniz en escabeche con chorizo mexicano picante y una corteza de panko/parmesano. El resultado es una bomba de sabor crujiente que sólo mejora cuando se sumerge en la salsa de crema de harissa lateral súper simple.

Antes de empezar a escurrir estos simpáticos huevitos, tendrás que hervir y escabechar los huevos, lo que lleva 3 días de (paciente) espera para que los huevos tomen el color y el sabor de la simple salmuera.

Tendrá que sacar la salchicha de su envoltura (si utiliza eslabones), y presionarla con las manos humedecidas sobre una superficie plana cubierta de pergamino, hasta que quede una capa de salchicha de aproximadamente 1/8″ de grosor.

VALORANOS post
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SUPERHUEVOS 🙂🐣
Hola 👋
dinos que necesitas