Recetas con 12 huevos

6 recetas de huevos

¿Preparando un brunch de fin de semana o un desayuno matutino? No hace falta que te pongas delante de los fogones a revolver, freír o escalfar los huevos. En su lugar, enciende el horno y prepárate para hornear. Desde el shakshuka al estilo familiar hasta los huevos individuales con prosciutto en pan crujiente, tenemos 12 deliciosas recetas de huevos al horno para liberar la estufa y preparar el desayuno.

Los huevos rancheros tradicionales son huevos fritos servidos sobre tortillas y bañados en salsa y queso. Aquí, Grace Parisi de F&W hornea huevos, tortillas y queso en una salsa de tomate sazonada en platos individuales para gratinar. Para los comensales más sofisticados, cambia el pepper Jack por el Monterey Jack para conseguir un toque picante.

Esta cazuela para el desayuno con huevos duros, elaborada por Grace Parisi, de F&W, adquiere una textura estupenda al cocinarse lentamente en una fuente de cristal (lo que hace que sea fácil ver cuando el fondo está perfectamente dorado). Como comentó un editor de F&W al probarlo, “adoro el fondo crujiente y el pan masticable y húmedo”.

Los huevos se hornean en nidos de pan crujiente hasta que las claras están a punto de cuajar. Cuando se corta el huevo, la yema aún líquida sirve de salsa para los espárragos y el jamón serrano que lo acompañan. Si le gusta el picante, pruebe a servir su salsa favorita como acompañamiento.

Qué hacer con 30 huevos

Los patos están poniendo, las gallinas están poniendo, tengo huevos en la incubadora (listos para eclosionar esta semana… ¡eek!), huevos en mi mostrador, huevos en la cesta, huevos que caen de mi nevera.  Me estoy ahogando en huevos.

Los estoy regalando, y estamos comiendo muchos huevos revueltos para cenar, pero siguen llegando. Y vienen… Y vienen. Sé que no soy la única con este maravilloso y delicioso problema, ya que últimamente estoy escuchando a muchos de vosotros mencionar exactamente este mismo problema.

Así que os presento una lista enorme de formas maravillosas, sorprendentes y sabrosas de utilizar todos los huevos que os sobran. Algunas de ellas tienen a los huevos como protagonistas (como las frittatas o las crepes), mientras que otras sólo requieren 3-4 huevos por receta (como los panes rápidos o la pasta casera). En cualquier caso, todas son buenas formas de aprovechar tu reserva de huevos.

También te pueden gustar estos posts…Cómo guardar las tortillas caseras¿Tienes leche (cruda)? Por qué nos pasamos a la cruda…Mis 5 formas favoritas de utilizar los descartes de masa madreCómo compro alimentos ecológicos en una zona ruralInteracciones de los lectores70 Comentarios

Повратне информације

Una frittata es mi plato de brunch favorito #1 para hacer en casa. Es fácil y versátil, así que pensé que con la llegada de la Pascua este fin de semana, puede que te guste una idea de receta de frittata… ¡o cinco! Normalmente hago mis frittatas con cualquier verdura que tenga a mano, lo que significa que he probado un montón de combinaciones diferentes a lo largo de los años. A continuación, te presento algunas de mis favoritas junto con algunos consejos.Lo primero, sin embargo, es que te preguntarás… ¿qué es una frittata? Algunos llaman a la frittata una quiche sin corteza (aunque yo llamo a la quiche una frittata con corteza). Es un pastel de huevo relleno de deliciosas verduras, hierbas y un poco de queso. Si no te gustan los desayunos salados, es una opción de cena rápida entre semana.

Recetas con 10 huevos

A todos nos ha pasado: Un poco entusiasmado en su última compra, compró más huevos de los que sabe qué hacer con ellos. Tanto si olvidaste que ya tenías un cartón en la nevera, como si hiciste planes ambiciosos para cocinar una tortilla cada mañana pero acabaste mezclando batidos en su lugar; puede que te encuentres con un montón de huevos a punto de caducar. Aunque los huevos refrigerados se mantienen frescos durante varias semanas más allá de su fecha de venta o de caducidad, no duran para siempre. Seguro que puedes empezar a preparar la Pascua con antelación, pero probablemente sea mejor que utilices los huevos sobrantes para algo más práctico, como preparar una deliciosa frittata para tu próximo desayuno u hornear un pastel para la próxima reunión del vecindario. No te preocupes. Te daremos estas recetas junto con varias ideas más para utilizar esos huevos que te sobran.

Aquí no hay huevos de uno ni de dos: Hemos reunido recetas en las que se utilizan al menos seis huevos, desde las favoritas para el almuerzo en grupo, como la cazuela de tostadas francesas, hasta cenas familiares entre semana, como la pasta carbonara. Cada plato deja que esos huevos de más brillen, asegurando que no se deje ningún huevo.

VALORANOS post
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SUPERHUEVOS 🙂🐣
Hola 👋
dinos que necesitas