Huevos endiablados中文
Si te cuesta pelar los huevos duros, aquí tienes un truco: Una vez que los huevos hayan terminado de cocinarse, escurre la cacerola inmediatamente y llénala de agua y hielo. Rompe ligeramente cada huevo y colócalos de nuevo en la cacerola durante 10 minutos, luego retira y desecha las cáscaras bajo el chorro de agua fría. Las cáscaras casi siempre se desprenden más fácilmente.
El relleno de los huevos endiablados al estilo sureño no es más que yemas de huevo, mayonesa (Duke’s si puede encontrarla), mostaza y condimento de pepinillos dulces. Utilice un tenedor para machacar estos ingredientes hasta que el relleno esté completamente liso. Puede colocar el relleno con una cuchara en las claras de huevo cortadas por la mitad o utilizar una manga pastelera (o una pequeña bolsa de almacenamiento con cremallera a la que se le haya cortado una de las esquinas) para obtener una bonita cobertura en forma de espiral.
Una pizca de pimentón es el aderezo tradicional, pero puede utilizar pimentón ahumado para obtener un sabor profundo y ahumado, o cayena en polvo para añadir un toque picante. Si le toca llevar huevos rellenos a una fiesta, transporte las mitades de la clara sin rellenar y el relleno de la yema por separado y rellene los huevos justo antes de servirlos.
Receta de huevos rellenos sureños
La mayonesa, la mostaza y un poco de jugo de pepinillos (confíe en nosotros) hacen que estos sean los mejores huevos endiablados que jamás haya comido. Es una fórmula simple, realmente. Un relleno esponjoso, ácido y cremoso, además de unos huevos perfectamente cocidos (ya sabes cómo hacerlos, ¿verdad?) es todo lo que se necesita para hacer un huevo a la diabla perfecto. El único problema de esta receta es que, una vez que sepas lo fácil que es hacer unos huevos endiablados realmente buenos, puede que se te antojen más que nunca.
El término “diablo” se ha utilizado durante al menos 200 años (y probablemente más) para referirse a los alimentos muy condimentados, a menudo picantes. Alimentos -a menudo mariscos, pero a veces pollo, huevos (claramente) o jamón- condimentados de forma diabólica con chiles, una generosa pizca de pimienta negra o incluso simplemente una serie de especias ultra sabrosas. También puede referirse a los alimentos que adquieren un toque de color rojo fuego, como muchos huevos endiablados (aunque no nuestra receta) gracias a una pizca de pimentón. En otras palabras, la palabra “diablo” en este contexto significa básicamente lo que usted cree.
意見回饋
Cómo hacer los mejores huevos rellenos con mayonesa, vinagre y mostaza. Además, sugerencias para condimentarlos y nuestros mejores consejos para hervir huevos duros. Salta a la Receta de Huevos Endiablados o sigue leyendo para ver nuestros consejos para hacerlos.
Nos gusta mantener las cosas en el lado salado y tendemos a confiar en la mostaza, el vinagre o un chorrito de jugo de limón. Lo bueno de los huevos endiablados es que puedes hacerlos a tu gusto. Si prefieres que tus huevos a la diabla sean un poco más dulces y te gustan los pepinillos dulces, añádeles un poco.
Ya he mencionado que nos gusta que las cosas sean sencillas. Para mí, los huevos endiablados perfectos llevan mayonesa, un poco de vinagre o zumo de limón, mostaza amarilla normal, sal y pimienta. Yo simplemente mezclo las yemas con los ingredientes que acabo de enumerar hasta que estén suaves y luego añado el relleno a las mitades de las claras de huevo.
Utiliza una cacerola más ancha con tapa. Cuando se cocinan huevos duros, es importante que los huevos puedan caber en una sola capa. Nuestra receta de abajo pide 6 huevos grandes. Una cacerola mediana es suficiente. Si piensas duplicar la receta, puedes considerar usar una cacerola grande y ancha.
Huevos endiablados con pepinillos
Lo que sigue es una GRAN receta clásica y fácil de huevos endiablados con mostaza, mayonesa y tabasco, aunque hay muchas variaciones maravillosas que puede hacer. Consulte los comentarios para ver algunas ideas estupendas enviadas por los lectores de Simply Recipes.
Puedes cocer los huevos al vapor en la misma sartén que usarías para hervirlos, sólo que usarás mucha menos agua y unos minutos más. Puedes utilizar una rejilla de cocción al vapor o no. También puede cocer los huevos al vapor fácilmente en una olla a presión.
La información nutricional se ha calculado utilizando una base de datos de ingredientes y debe considerarse una estimación. En los casos en los que se dan varias alternativas de ingredientes, se calcula la nutrición del primero de ellos. No se incluyen las guarniciones ni los ingredientes opcionales.