Huevos endiablados saludables sin yogur
Huevos endiablados clásicos, fáciles y sabrosos, hechos de forma más saludable con yogur griego, repleto de proteínas, que se preparan fácilmente con unos pocos ingredientes. El yogur griego es un gran sustituto de la mayonesa en estos huevos endiablados, ya que ambos tienen una textura cremosa similar, pero el yogur griego sólo tiene una fracción de las calorías de la mayonesa. Cuando se mezcla con otros ingredientes como las yemas de huevo, la mostaza, la salsa Worcestershire y el condimento de pepinillos, el relleno es tan delicioso que nunca sabrás que has cambiado la mayonesa por el yogur.
Los huevos endiablados son un elemento básico en las fiestas y en Pascua porque son los favoritos del público, pero también son un bocadillo delicioso y saludable. Estos huevos endiablados también son una gran opción para los que siguen la dieta cetogénica porque apenas tienen carbohidratos. Adorna estos huevos con pimentón ahumado y cebollino fresco y tendrás una hermosa presentación.
Me encanta lo rápido y fácil que es hacer huevos rellenos, ¡sólo depende del método que elijas para hervirlos! Tengo un método súper sencillo para hervir los huevos en la olla instantánea que puedes ver aquí y que hace que sean muy fáciles de pelar. Personalmente, creo que la olla instantánea es el método más fácil, pero aquí hay instrucciones sobre cómo hervir los huevos en la estufa.
Huevos rellenos de humus
Una receta clásica hecha más saludable, estos huevos endiablados saludables son cremosos, sabrosos y súper fáciles de hacer. Con unas pocas y sencillas sustituciones de ingredientes, estos huevos son mucho más ligeros que sus primos tradicionales, pero con el mismo gran sabor.
Aunque esta receta pueda parecer intimidante, te prometo que no lo es. Sólo tienes que hervir los huevos, sacar la yema y removerlos rápidamente con algunos ingredientes fáciles de encontrar. A continuación, puedes poner el relleno en los huevos o ponerte elegante y ponerlo en un tubo.
En cualquier caso, esta receta os hará disfrutar a ti y a tus invitados de un paseo por los recuerdos. Todo ello con menos grasa y calorías que las recetas de antaño. En lugar de toda la mayonesa pesada, usaremos una mezcla de mayonesa ligera (me encanta la mayonesa de aceite de oliva Hellman’s) y yogur griego en esta receta.
Así que, una vez que los huevos estén fríos al tacto, toma 1 huevo y golpéalo sobre la encimera. A continuación, haz rodar suavemente el huevo por la encimera, ejerciendo un poco de presión sobre él, pero no demasiado. A partir de aquí, la cáscara debería empezar a soltarse de forma natural. Quita la cáscara con las manos, aclara el huevo si hay restos de cáscara pegados y repite la operación con el resto de los huevos.
Huevos rellenos saludables con aguacate
×Inicio ” Comida ” Huevos endiablados de Everything Bagel29 de marzo de 2021 Ir a la recetaLos huevos endiablados de Everything Bagel son los favoritos de las fiestas. Esta receta de Huevos Endiablados Saludables se renueva utilizando yogur griego en lugar de mayonesa y se cubre con el condimento Everything But the Bagel. Esta receta es perfecta para la Pascua, las vacaciones y las reuniones de verano en el patio.
Me encanta un buen huevo endiablado. Mi abuela solía tener una fabulosa bandeja de Tupperware para guardarlos y antes de que fuéramos a visitarla la llenaba con los clásicos huevos endiablados al estilo sureño con mayonesa, mostaza y condimento de pepinillos. Sin saber el esfuerzo que le costaba hacerlos, mi hermano y yo los engullíamos en un santiamén.
Ahora, estos Huevos Endiablados Saludables de Everything Bagel no son exactamente su receta PERO creo que ella estaría orgullosa. Mi versión utiliza algunos cambios saludables como el yogur griego en lugar de la mayonesa y estos bonitos huevitos reciben una gran sacudida de sabor de mi condimento favorito… Everything But the Bagel Seasoning.
¿Son saludables los huevos rellenos?
Estos huevos endiablados saludables tienen todo el sabor de un huevo endiablado tradicional, pero hemos sustituido ese culpable alto en calorías y grasas por un saludable y nutritivo yogur griego. El resultado son unos huevos endiablados cremosos y picantes que son deliciosos y sin culpa.
Algo de la primavera en el horizonte me hace desear todas las recetas de huevos endiablados. Y con nuestras once gallinas, mi suministro de huevos sigue fluyendo. El otro día herví una gran tanda de huevos y decidí ceder a mi antojo. Quería reducir las calorías que inducen a la culpa en mi plato de huevos: Huevos endiablados SKINNY. Os voy a contar mi secreto: ¡he eliminado la mayonesa de la receta! ¿Sabes qué es un excelente sustituto de la mayonesa en muchas recetas? El yogur. Un yogur espeso y natural le da suficiente cremosidad a los huevos endiablados y el sabor añadido va perfectamente con la mostaza y el vinagre.
Los huevos en sí mismos están repletos de nutrientes: contienen una variedad de vitaminas, minerales que combaten el cáncer, selenio, zinc, calcio, fosfato, grasas saludables y, por supuesto, proteínas. Por desgracia, una vez que se añade mayonesa al relleno de los huevos rellenos, se empieza a inclinar la balanza de la salud de los huevos rellenos. Por eso, el yogur griego es un sustituto tan bueno de esa grasa poco saludable. El sabor es un poco diferente, ¡pero estos huevos rellenos saludables dan en el clavo!