Pastel de queso sin hornear
Los huevos de Pascua rellenos de ganache de chocolate son deliciosos y seguro que un postre diferente para la cena de Pascua. La receta es muy sencilla: basta con conseguir mucho chocolate negro, huevos de Pascua, mantequilla y nata montada.
Paso 1) – Empieza la receta de los huevos de Pascua rellenos de ganache de chocolate picando el chocolate negro en trozos pequeños. Una vez hecho esto, coge un cazo pequeño y pon la nata para montar y la mantequilla. Llevar casi a ebullición a fuego lento para que no hierva la nata. Cuando veas que la mantequilla se ha derretido y aparecen las primeras burbujas en los bordes del cazo, apaga el fuego.
Paso 3) – Cuando esté listo, déjalo enfriar durante 10 minutos, removiendo la mezcla de vez en cuando. Si quisieras utilizar la receta clásica de ganache de chocolate como cobertura o decoración, estaría lista. PERO como tenemos que rellenar los huevos de Pascua, entonces, en este paso de la receta, tenemos que batirlo.
El ganache de chocolate es una crema hecha con chocolate y nata para montar. Sólo 2 ingredientes que mezclados crean una consistencia cremosa y firme perfecta para rellenar y decorar tartas, cupcakes, macarons. Una receta básica sencilla y rápida de origen francés.
Recetas de relleno de huevos de Pascua
Se trata de una deliciosa cáscara de huevo de chocolate que se rellena hasta el borde con una base de galleta de mantequilla, un cremoso relleno de tarta de queso de vainilla sin hornear y, a continuación, se decora con sus dulces de Pascua favoritos. Es el postre perfecto para la cena de Pascua y una forma estupenda de utilizar el chocolate de Pascua sobrante. ¿Qué más se puede pedir?
Algunos de los enlaces de esta página son enlaces de afiliados. Es posible que gane una pequeña comisión para financiar mi hábito de beber café si usas estos enlaces para hacer una compra. No se te cobrará nada extra y me mantendrás abastecida de cafeína. Todos salimos ganando.
A medida que he ido creciendo me ha ido gustando bastante la tarta de queso, pero mi amor por la base sigue siendo fuerte, ¡así que mi receta de tarta de queso con huevos de Pascua contiene bastante base! Puedes añadir tanto o tan poco como quieras a tus tartas de queso. Como es mi parte favorita, también me gusta añadir un poco en la parte superior para decorar.
Para ello te recomiendo calentar un cuchillo afilado pasándolo por agua caliente. Seca bien la hoja y marca con mucho cuidado alrededor de la línea de costura hasta que las dos mitades se separen. Ve despacio porque no quieres romper el huevo en pedacitos.
Tarta de queso crema
Tomé un atajo y compré huevos de chocolate huecos en el supermercado, pero si tienes algo de tiempo, paciencia y un molde de chocolate, ¡te recomiendo de todo corazón que hagas tus propias cáscaras! Compré un paquete de 12 huevos de chocolate con leche y recorté con cuidado la parte superior de cada uno de ellos (¡es más fácil decirlo que hacerlo y la razón por la que sólo fotografié 9 huevos! Hay que ir despacio y utilizar un cuchillo afilado para emparejar o un cuchillo de sierra, y comerse los huevos rotos como hice yo.
El primer huevo que quería recrear era el huevo de mantequilla de cacahuete de Reese. Este huevo parece tener seguidores de culto y ha vuelto a los supermercados en 2018… ¡pero parece que solo están disponibles en América y Reino Unido! No temáis lectores australianos, podemos hacerlos fácilmente en casa. La mezcla de PB es súper fácil de hacer y consiste en mezclar tu mantequilla de cacahuete favorita y un poco de azúcar glas (en polvo) hasta que esté suave y cremosa. Yo opté por utilizar mantequilla de cacahuete crujiente para darle un poco de textura, y como sólo tenía mantequilla de cacahuete natural a mano, la mezcla me pareció un poco seca. Así que añadí unas gotas de aceite vegetal para aflojar la mezcla. Este huevo es la combinación perfecta de chocolate con leche dulce y crujiente, en contraste con un relleno cremoso de mantequilla de cacahuete salada. ¡Te reto a que te detengas en uno solo!
Recetas de huevos de Pascua 2022
Saltar a la recetaLos huevos de Pascua rellenos de tarta de chocolate son un postre bonito y festivo perfecto para las celebraciones de primavera. Estos deliciosos postres utilizan caramelos de chocolate para hacer una impresionante pero fácil delicia navideña.
Los huevos de Pascua de chocolate rellenos de tarta de queso son un postre bonito y festivo perfecto para las celebraciones de primavera. Estos deliciosos postres utilizan caramelos de chocolate para hacer una impresionante pero fácil delicia navideña.
NutriciónCalorías: 115kcal | Carbohidratos: 6g | Proteínas: 1g | Grasas: 10g | Grasas saturadas: 6g | Grasas poliinsaturadas: 1g | Grasas monoinsaturadas: 2g | Grasas trans: 1g | Colesterol: 26mg | Sodio: 51mg | Potasio: 28mg | Fibra: 1g | Azúcar: 6g | Vitamina A: 347IU | Vitamina C: 1mg | Calcio: 27mg | Hierro: 1mg
Hola, soy Meaghan. Bienvenidos a mi cocina. Acérquense a una silla y prepárense para disfrutar de recetas e ideas de comidas fáciles para toda la familia. Me autoproclamo orgullosa snob de los pepinillos y amante del queso. Aparte de eso, también soy la madre de 4 niños ocupados, desde la escuela primaria hasta la universidad. Mis hijos nos mantienen ocupados a mi esposo y a mí, y vaya que les gusta comer. Mucho. Leer más…