Cómo asar huevos
Los huevos endiablados son probablemente el aperitivo favorito del país. Puedes rellenarlos con lo que quieras, y además son muy sabrosos. Son fáciles de hacer y sólo necesitas un puñado de humildes ingredientes. Si está buscando un delicioso aperitivo para su próxima reunión o día de partido, estos huevos endiablados en lata de panecillos podrían convertirse en su nuevo favorito. Son la alternativa perfecta a los clásicos huevos endiablados. No hay que hervir los huevos ni calcular el tiempo, y hacerlos con una manga es mucho más fácil. Además, ¡quedan muy bien en una bandeja! La textura es la típica de un huevo endiablado clásico, con un poco de sabor picante. Estos huevos endiablados al horno serán definitivamente uno de los libros.
– Los Huevos Endiablados en Lata de Muffin son naturalmente keto-amigables-perfectos para compartir con tus amigos bajos en carbohidratos. Sólo asegúrate de que la mayonesa que utilices no contenga azúcar. Como alternativa, puedes usar yogur.
– Aunque no hay ningún problema en triturar el relleno con un tenedor, es preferible utilizar una batidora de mano para conseguir un relleno perfectamente homogéneo. Si quieres ir más allá, pasa las yemas por un colador de malla fina. No habrá grumos, ¡garantizado! – Si quieres hacer esta receta con antelación, puedes hornear y enfriar las yemas y las claras, y guardarlas en la nevera hasta 3 días. Sólo asegúrate de colocarlos en un recipiente hermético. Montarlos el día que quiera servirlos. Variaciones de sabor de los huevos endiablados al horno Condimento: utilice un condimento dulce en lugar de mostaza.
Huevos endiablados sin hervir
Son muy fáciles de hacer, sólo llevan unos pocos ingredientes, y desaparecen casi inmediatamente cuando los pones para un grupo de cualquier tamaño. Incluso con sólo mi familia aquí nos pasamos un lote en poco tiempo.
Creo que la forma más fácil de hervir huevos es en la olla instantánea. Los huevos duros en la olla instantánea son muy fáciles de hacer, sólo tardan 4 minutos en cocinarse y puedes meter una docena de huevos de una vez (¡o puedes hacerlo si tienes una olla de 8 cuartos!).
Para hervir los huevos en el fuego, pon los huevos en la cacerola y cúbrelos con agua fría. Pon la cacerola al fuego y llévala a ebullición. Una vez que esté en plena ebullición, apague el fuego y ponga la tapa en la olla.
Después de hervir los huevos, asegúrate de ponerlos inmediatamente en agua helada para que se enfríen completamente antes de pelarlos. Es más fácil pelar los huevos si rompes un poco la cáscara antes de ponerlos en agua helada.
Yo suelo golpear la parte inferior del huevo contra la encimera y luego lo meto en agua helada para que se enfríe. Cuando el agua helada puede meterse debajo de la cáscara mientras el huevo se enfría, ayuda a evitar que la clara del huevo se pegue a la cáscara mientras lo pelas.
Huevos rellenos de clara de huevo
La mitad de las veces termino midiendo mal el tiempo, y termino con huevos demasiado cocidos y difíciles de pelar. OMG…. pelar los huevos duros es una pena, así que cuando vi la idea en Pinterest de hervir los huevos duros en el horno, tuve que intentarlo.
Ok gente. Esto es un cambio de juego. Los huevos se meten en el horno durante 30 minutos y luego en un recipiente con agua helada para que se enfríen. ¡Ya está! ¿Quieres saber la mejor parte? La cáscara prácticamente se desliza en una sola pieza. ¡No bromeo!
Información nutricional:Calorías: 62kcal (3%)Proteínas: 5g (10%)Grasas: 4g (6%)Grasas saturadas: 1g (5%)Colesterol: 163mg (54%)Sodio: 62mg (3%)Potasio: 60mg (2%)Vitamina A: 240IU (5%)Calcio: 25mg (3%)Hierro: 0,8mg (4%)
Descargo de responsabilidad nutricionalFamily Fresh Meals no es un dietista o nutricionista, y cualquier información nutricional compartida es sólo una estimación. Recomendamos pasar los ingredientes por una calculadora nutricional en línea si necesita verificar cualquier información.
Huevos endiablados separados
En un bol grande, bata las claras de huevo unos 3 minutos, hasta que estén espumosas. Vierta las claras en la fuente de horno de 9×9 pulgadas preparada. En otro bol, bata las yemas de huevo y viértalas en la fuente de horno de 8×8 pulgadas.
Rocíe ligeramente 2 trozos de papel de aluminio con aceite en aerosol y cubra cada bandeja para hornear, doblando los bordes para sellarlos. Hornee durante 20 minutos, o hasta que las claras y las yemas estén cuajadas. Retirar del horno y dejar enfriar completamente.
Volcar las claras en una tabla de cortar. Cortar en 4 filas; cortar cada fila en 4 trozos. Disponga los cuadrados en una fuente de servir. Pasar las yemas horneadas a un procesador de alimentos y pulsar un par de veces para deshacerlas. Añada al procesador de alimentos la mayonesa, la mostaza y el condimento. Sazone con sal y pimienta. Haga un puré hasta que esté suave.