Receta pan con leche y huevo

Receta de pan tostado

Este es un pan blanco suave y ligeramente dulce. Tiene una miga más tierna que el pan de molde blanco normal, en parte porque se hace con leche, no con agua, y en parte porque tiene más grasa, en forma de huevos.

(NOTA IMPORTANTE: Añada sólo la harina suficiente para que la masa quede blanda. La cantidad de harina necesaria variará en función del tipo de harina que utilices, de cómo midas la harina, de la humedad de tu casa, etc. Ve por el tacto, no por las tazas de harina).

Gracias por publicar esta receta – estaba buscando un pan de huevo, más sabroso, para el queso a la parrilla y esto resultó perfectamente. Corté en 1/2 y puse un pan en mis dos moldes de 1,5. Se hincharon perfectamente durante la segunda subida y subieron como un loco en el horno. Probé dos técnicas diferentes para darle forma (oblongo/rollo/rollo y estirar/doblar/pellizcar) y con esta última obtuve un pan mucho más alto y más dorado en la parte superior.

Para cualquiera que se encuentre en zonas más elevadas y busque pesos en la red, esto es lo que hice: 4 tazas (480 gramos) de APF + 4 cucharadas durante el amasado a máquina. Tras la mezcla inicial de harina y leche, mantequilla, azúcar y sal, amasé durante 4 minutos, dejé reposar durante 3 y volví a amasar durante 2 a velocidad 4 con el gancho de amasar de mi Kitchenaid. Esto hizo una masa suelta perfecta que no tuvo problemas para subir. Hoy estaba extrañamente húmedo aquí -Nuevo México- (33% frente a los 7 u 8 normales) pero aún así creo que la combinación funcionaría. Siga las instrucciones para la mantequilla/leche/etc.

Pan de clara de huevo

El pan hecho con leche se colorea más rápido en el horno y debe tenerse en cuenta. Si se saca demasiado pronto tras un examen superficial del color de la corteza, puede colapsarse ligeramente y ser difícil de cortar. El color de la corteza debe ser más oscuro que el del pan elaborado sin leche.

El tipo de azúcar que se encuentra en la leche, la lactosa, tiene poco poder edulcorante y no fermenta, por lo que en las masas elaboradas con leche desnatada en polvo hay que añadir azúcar o la fermentación será muy lenta. Aunque la lactosa no es fermentable, se carameliza fácilmente en el horno y produce un color saludable en la corteza. La cantidad recomendada de leche desnatada en polvo utilizada en las masas fermentadas es del 2% al 8% sobre la base de la harina, y hasta el 15% en los pasteles.

Receta de pan blanco con leche y huevos

¡Las mejores tostadas francesas! Esponjosas y tiernas por dentro, gloriosamente doradas por fuera. Aprenda a hacer unas tostadas francesas increíbles, incluyendo qué pan utilizar, la masa perfecta y cómo cocinarlas.

Rebanadas gruesas de pan, empapadas en una mezcla de huevos batidos con leche y canela, tostadas en una sartén, y servidas con mantequilla y jarabe de arce. Este tiene que ser uno de nuestros platos de desayuno favoritos y más indulgentes.

Las tostadas francesas salen mejor si se trabaja con rebanadas gruesas de pan de molde francés o italiano de varios días. De este modo, han tenido la oportunidad de endurecerse, lo que hará que las rebanadas se mantengan mejor cuando las sumerjas en la mezcla de huevo y leche y las frías.

Precalienta tu horno a 170°F, y coloca una bandeja para hornear en él. Transfiera las rebanadas cocidas de tostadas francesas a la bandeja para hornear en una sola capa para mantenerlas calientes mientras cocina las rebanadas adicionales. No coloque las rebanadas una encima de la otra o se empaparán.

La información nutricional se ha calculado utilizando una base de datos de ingredientes y debe considerarse una estimación. En los casos en los que se dan varias alternativas de ingredientes, se calcula la nutrición del primero de ellos. No se incluyen las guarniciones ni los ingredientes opcionales.

Pan de huevo

Estas esponjosas tostadas francesas son el mejor plato para el desayuno. Rebanadas gruesas de pan bañadas en una rica y sabrosa mezcla de huevo. Luego se fríen hasta que adquieren un color dorado. Rocía la miel por encima y sírvelas enseguida. Así de sencillo. Disfruta de estas decadentes tostadas con un vaso de leche o una taza de café caliente.

Para hacer estas tostadas, puedes utilizar cualquier tipo de pan. Blanco, integral, de avena, etc. Pero lo más importante es que el pan sea duro o tenga unos días. Si usas rebanadas de pan fresco para esta receta, entonces las tostadas pueden romperse al voltearlas en la sartén o pueden desmoronarse al sumergirlas en la mezcla de huevo. Aquí he utilizado rebanadas de pan blanco.

Para la mezcla de huevos, se necesitan cuatro huevos grandes, una taza de leche entera o entera, esencia de vainilla, azúcar y sal. En este caso, la leche entera ayuda a hacer una mezcla rica en natillas. A continuación, sumerge las rebanadas de pan en la mezcla de huevos. Freír las rebanadas con una buena cantidad de mantequilla y aceite, hasta que se doren. He utilizado partes iguales de mantequilla y aceite para esta receta, lo que básicamente evita que la mantequilla se queme. Así que este fin de semana, prepara este sencillo pero delicioso plato y disfrútalo con tu familia.

VALORANOS post
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SUPERHUEVOS 🙂🐣
Hola 👋
dinos que necesitas