Recetas con harina huevo y leche sin horno

Recetas con harina huevo

Hay tantas intolerancias alimentarias como granos de arena en la playa, y tantas dietas. Antes de llevar algunos dulces caseros a una cita para tomar un café, siempre hay que empezar con una encuesta: ¿Hay alguien vegano, vegetariano, sin azúcar/lactosa/gluten o cualquier otra cosa?

En última instancia, lo que quieres es que tu tarta no contenga ningún ingrediente “perturbador” y que se adapte a todas las dietas, para que todo el mundo pueda probar un bocado de tu deliciosa tarta, sin quedar excluido a causa de su dieta.

Aquí hemos enumerado qué ingredientes se pueden sustituir en la repostería, cómo, con qué y cuáles de ellos es más probable que tenga en casa. El resultado es siempre un sabroso trozo de tarta, ¡y eso es lo único que importa!

¿Qué se puede utilizar en lugar de los huevos en las recetas de repostería? Esta pregunta no es sólo para los veganos. Incluso cuando se trata de repostería espontánea, es posible que tu nevera o tu despensa no tengan los ingredientes que necesitas. Si no hay huevos, no se preocupe, la masa obtendrá la calidad de unión, la humedad y la textura adecuadas utilizando estos ingredientes.

Las cantidades indicadas se refieren siempre a huevos de pato tamaño M.

 

Popovers

Vea nuestra guía paso a paso para hacer popovers, y pruebe todas nuestras variaciones de popovers: Popovers básicos, Popovers de gruyere y tomillo, Popovers de chocolate negro, Popovers de cebollino, Popovers de bacon y pimienta negra y Popovers de naranja.

¡Los Popovers están en el horno!

Estaba buscando variaciones en los popovers ya que he hecho los simples varias veces, así que en realidad utilicé mi receta regular (4 huevos, mantequilla derretida añadida a la masa y se olvidó de como TBS de azúcar en esta receta), pero añadió la vainilla .. planeado para agregar el azúcar, pero me olvidé (suspiro).

un paso dice. “Batir la harina y la sal en la mezcla de huevos sólo hasta que la masa tenga la consistencia de una crema espesa con algunos pequeños grumos restantes. ¿Ves esas burbujas de aire? Son las que harán que los popovers suban”.

En realidad, la mayoría de las cosas que he leído sobre los popovers dicen que es el vapor creado por el alto contenido líquido de la masa y el horno caliente lo que los hace “subir”, no las burbujas de aire que se revuelven en los huevos.

Sin embargo, hice la mitad de la hornada con un poco de queso parmesano como otra variante y no saltaron mucho… ¡me encantan los experimentos de química/física en la cocina!

La cocina de Delmira

La tarta de queso es un postre muy rico que puede engordar menos sustituyendo los huevos en la receta. El tofu sedoso es uno de los mejores sustitutos del huevo cuando se preparan postres densos como tartas de queso y brownies.

El tofu sedoso no alterará el sabor del postre terminado. Utilice ¼ de taza de tofu sedoso batido para sustituir un huevo, o ½ taza de tofu batido para sustituir tres huevos en una receta de tarta densa o de queso.

Los huevos mantienen los ingredientes del pastel mejor unidos, además de ayudar a que suba.

En lugar de huevos, puede utilizar ½ plátano mediano, triturado, por cada huevo de la receta. También puedes utilizar ¼ de taza de puré de fruta, como puré de manzana, por cada huevo. Elige una receta de pastel que sólo necesite uno o dos huevos. Las recetas que requieren más de cuatro huevos no se mantendrán cuando utilices sustitutos del huevo.

Si necesita uno o dos huevos al hornear panecillos y bollos, panes blancos y panes de plátano, mezcle 1½ cucharadas de aceite vegetal con ½ cucharada de agua y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio por cada huevo.

Asegúrese de utilizar una receta de pan que sólo necesite uno o dos huevos para leudar. Otro buen sustituto del huevo para las recetas de pan es el sustituto del huevo en polvo “Ener-G”. Utilice 1½ cucharadas de Ener-G más 2 cucharadas de agua para sustituir un huevo.

 

Recetas con harina sin huevo y leche

Este pastel de leche caliente sin huevo es rico en mantequilla, delicioso y tan sabroso que no podrás parar en una sola rebanada. La bondad de los sabores te golpea justo cuando tomas el primer bocado y se derrite en la boca. Ir a la receta

La elaboración de este pastel es muy fácil, por lo que esta receta es la más adecuada para los principiantes o si se busca un pastel rápido y sencillo. Este pastel se prepara en una hora, por lo que es perfecto para satisfacer ese antojo de pastel rápido y además no tiene ningún paso complejo.

Sólo hay que mezclar y hornear.

No dejes de remover para que no se queme; y si lo hace, desecha esa mezcla y empieza de nuevo. No quieres que tu pastel huela a quemado. Así que vigila la mezcla de mantequilla, azúcar y vainilla para no desperdiciar ingredientes costosos. Además, puedes añadir la vainilla al final.

Y ya está. Hornea y saborea esta delicia a tu antojo. Se acabará en un abrir y cerrar de ojos, ya que es muy sabrosa. Tuve que volver a hacer este pastel porque a mi hija, a mi marido y a mí nos gustó tanto que se acabó el mismo día.

VALORANOS post
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SUPERHUEVOS 🙂🐣
Hola 👋
dinos que necesitas