Recetas con clara de huevo y verduras

Recetas saladas con clara de huevo

Las claras de huevo son muy saludables para nosotros. Están llenas de proteínas de alta calidad, así como de potasio e importantes vitaminas del grupo B. Para esta receta, estoy utilizando las claras de huevo Bob Evans®. Me encanta que estos cartones tengan sólo un ingrediente -100% de claras de huevo líquidas- ¡sin rellenos ni sodio añadido! Compré este producto en mi Walmart local junto a la sección de huevos frescos. ¡Haga clic aquí para comprar ahora!

Las claras de huevo son una manera conveniente de obtener proteínas en su día. La proteína es importante para mantener nuestros músculos fuertes y nos ayuda a mantenernos llenos por más tiempo. Sólo una porción de claras de huevo Bob Evans contiene unos impresionantes 5 gramos de proteínas. Además, como las claras de huevo no contienen colesterol ni grasas saturadas, se consideran un alimento saludable para el corazón.

Las claras de huevo son muy versátiles. Prueba a añadirlas a la avena, a los burritos, a los productos horneados, a los batidos, a las tostadas o a esta frittata de claras de huevo.    ¿No tienes claras de huevo? Prueba esta otra receta de frittata de verduras con huevos normales.

Primero, saltea las verduras. Esta receta requiere 3 tazas de verduras de tu elección. Esto significa que puedes personalizarla según lo que te guste o tengas a mano. Ese pimiento arrugado, la calabaza deforme, el extremo de una cebolla y los trocitos de brócoli son bienvenidos en esta receta. Además, el uso de ingredientes que ya se encuentran en su cocina ayuda a disminuir tanto el desperdicio de alimentos como los viajes a la tienda de comestibles.

Frittata de claras de huevo

Los Veggie Egg White Bites son mi nueva comida porque a veces estoy demasiado ocupada para conseguir algo rápido y saludable antes de salir por el día. Estos bocaditos de claras de huevo vegetarianas son el desayuno saludable perfecto para llevar y son maravillosos para preparar la comida.

El uso de las claras de huevo en lugar de las yemas le da un poco de proteína limpia sin ninguna grasa añadida. Si se combinan con algunas verduras, como en estos panecillos de claras de huevo, se crea un desayuno abundante y saciante que es bajo en calorías, pero tan delicioso y satisfactorio.

En esta receta de desayuno saludable, las claras de huevo quedan tan esponjosas cuando las horneas con las espinacas frescas, los dulces tomates cherry picados y las cubres con el salado queso feta. Le añadí una pizca de sal y pimienta a cada una de ellas y quedaron increíbles.

Tortilla de claras de huevo

La tortilla de claras de huevo o omelette es un plato esponjoso, relleno y delicioso cargado de sabores de espinacas y verduras básicas. Se suele hacer con claras de huevo batidas, verduras, arena verde y algún condimento básico. La receta que he compartido aquí te muestra cómo hacer tortilla de claras de huevo con instrucciones fáciles paso a paso para que la pruebes y disfrutes en casa.

También he compartido un vídeo detallado de esta receta para que el proceso de cocción sea sencillo y claro. Esta tortilla de claras de huevo es una de las recetas de tortillas saludables que puede ser un desayuno perfecto para empezar el día o para disfrutar como plato de acompañamiento para el almuerzo y la cena.

La tortilla de claras de huevo es un desayuno saludable lleno de sabores de espinacas y verduras. Se suele hacer con huevos batidos, verduras, hortalizas y condimentos básicos. Esta tortilla de claras de huevo casera es esponjosa y uno de los platos que llenan y que son perfectos para servir como desayuno o para el almuerzo y la cena.

Como todos sabéis las tortillas se cocinan con clara y yema de huevo, esta receta en particular es para aquellos que no pueden consumir yema de huevo por alguna razón. También es una de las mejores alternativas para las tortillas regulares si usted está buscando para reducir la grasa para la pérdida de peso. Y lo mejor de todo es que se prepara en menos de 30 minutos y es una comida saludable que llena.

Recetas con clara de huevo para hornear

¡Crea un plato de brunch rápido y fácil en minutos! ¿Tienes un montón de verduras congeladas con las que no sabes qué hacer? Pues echa esos guisantes, col rizada, espinacas y/o brócoli congelados en esta ligera y saludable frittata de verduras hecha con claras de huevo.

En cuanto a los espárragos, es mejor que sean frescos porque los congelados se ponen un poco blandos al descongelarlos. Pero si usas los congelados prepárate para ver una gran diferencia de textura. Por otro lado, siempre se puede prescindir de ellos.

La estrella brillante de este plato son definitivamente esas vibrantes y deliciosas verduras. Y aunque esta receta lleva queso, también puedes dejarlo fuera si tienes alguna restricción dietética. Esta receta es totalmente personalizable.

Una frittata es un término italiano elegante para una tortilla abierta o una quiche sin corteza. El proceso de cocción comienza en la estufa, de forma similar a como se prepara una tortilla. Sin embargo, la frittata se cocina a fuego lento y se termina en el horno para que se cocine y se dore la superficie.

VALORANOS post
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SUPERHUEVOS 🙂🐣
Hola 👋
dinos que necesitas