Receta donuts sin huevo

Donas horneadas

Últimamente he estado pensando en muchas cosas. Supongo que la cuarentena y el cierre han hecho eso a la mayoría de nosotros. Están ocurriendo tantas cosas en el mundo, gente haciendo daño a otra gente y peleando por temas tan triviales como increíblemente volátiles. A veces tengo ganas de desaparecer. Cocinar ha sido terapéutico, sin embargo compartir cosas en línea no lo ha sido. Pero aquí estoy, escribiendo porque este blog se está convirtiendo en mi espacio seguro. Me he dado cuenta de que no hay mucha gente que acabe leyendo esta sección del blog, aparte de los que realmente quieren conocer al escritor que hay detrás de la pantalla. La verdad es que es tranquilizador. Si estás aquí, cuéntame cómo estás, si las cosas van bien, qué te ha preocupado estos días. Me encantaría que lo compartieras.

Esta es esencialmente la receta de los donuts. Para la crema pastelera he utilizado una receta casera, una con huevos. En realidad, se puede utilizar cualquier relleno de elección: algunas opciones son Nutella, jalea/mermelada de frambuesa, pelusa de malvavisco, etc. Cualquier cosa que no esté líquida puede ser tu relleno.

Receta fácil de donuts

Estos donuts de chocolate glaseados sin gluten y veganos se preparan fácilmente en casa en un molde para donuts. Puedes disfrutar del sabor de los donuts recién horneados en tu propia cocina.  Son tiernos, con sabor a chocolate y cubiertos con un dulce glaseado: ¡son irresistibles!

Estos donuts veganos de chocolate glaseado son realmente deliciosos y rivalizan con cualquier donut de panadería: el pastel es denso y húmedo, y el glaseado es dulce y ligero. Son el postre perfecto o el desayuno especial del fin de semana.

Kelly RoenickeMamá de dos niños con alergias y sensibilidades alimentarias, Kelly es una apasionada de la cocina y la repostería apta para alérgicos. Cree que se puede disfrutar de recetas sorprendentes y fáciles incluso cuando se cocina para múltiples alergias alimentarias. Últimas publicaciones de Kelly Roenicke (ver todas)

Donuts sin huevo cerca de mí

La masa pasa por varias fases de reposo y batido antes de darle forma de bolas de masa a mano. Tras una última fase de subida, se fríen, se rellenan con abundante mermelada de frutas y se espolvorean con azúcar glas.

Estos donuts son una auténtica delicia y estamos encantados de poder hacerlos en casa. Con esta receta, sabes exactamente lo que llevan: ¡sólo ingredientes vegetales y sin aditivos artificiales!

El tipo de donuts que hacemos aquí se llama “Krapfen” en Austria, y también se conoce como “Berliner” en Alemania. Tienen cientos de nombres locales más y se pueden rellenar con cualquier cosa, desde mermelada de todo tipo hasta crema de chocolate o vainilla.

Nuestro relleno favorito es la mermelada de albaricoque. Así es como los austriacos suelen disfrutar de sus rosquillas como “Faschingskrapfen” durante la temporada de carnaval (“Fasching”), que comienza el 11 de noviembre (a las 11.11 horas) y llega a su punto álgido en febrero, el Martes Gordo, también conocido como Martes de Carnaval o Día de las Tortitas.

En esta fase, las rosquillas fermentadas pueden ser bastante frágiles. Intente manipularlos lo menos posible al pasarlos a la sartén con aceite. Lo que a nosotros nos funciona bien es utilizar una tarjeta de raspado de masa para deslizarla por debajo de un donut, y una segunda herramienta para darle estabilidad y evitar las salpicaduras de aceite.

Receta de donuts sin huevo ni levadura

El donut sin huevo es uno de esos postres suaves, esponjosos y muy fáciles de hacer, y a veces también se consumen como desayuno. Los donuts se preparan normalmente con huevos, harina y levadura como ingredientes de base, pero esta vez he querido hacer donuts sin huevo para que todo el mundo pueda hacerlos. Ya he publicado una receta de donuts sin huevo antes, pero esa es una versión horneada, así que pensé en publicar una versión frita en la misma también durante mucho tiempo, pero nunca sucedió por alguna razón. Ahora que las tiendas están cerradas como cierre y estábamos realmente antojo de donas y esta receta vino a mi mente y decidió publicar el mismo para el blog también. Estos donuts resultaron súper ligeros y yum. En esta receta he hecho donas básicas el azúcar y la canela recubierto uno, pero en el futuro voy a tratar de publicar variedad de donuts.Many de nosotros pensamos donas / rosquillas son tan difíciles de hacer en casa, pero desde la foto se puede decir lo suave y esponjosa que resultó. Los ingredientes para este suave y esponjoso donut son fáciles de hacer en la despensa y todo lo que necesitas es un poco de tiempo de descanso para que la masa doble su tamaño/prueba. Y todos tenemos ese tiempo suficiente en casa y nuestra familia también para saborearlos frescos y calientes.

VALORANOS post
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SUPERHUEVOS 🙂🐣
Hola 👋
dinos que necesitas