INDICE
Ingredientes de la tortilla de camarones
Última actualización: 22 de junio de 2022 Huevos Desayuno BocadillosLos huevos, las gambas, los ramilletes de brócoli, los tomates, el parmesano y el perejil se mezclan, se vierten en un molde para magdalenas de seis agujeros y se hornean hasta que estén firmes. Estas mini tortillas en forma de magdalena son un desayuno o un tentempié rápido.
Si tus moldes para magdalenas no son antiadherentes, tendrás que rociar aceite directamente en los agujeros (o utilizar un pincel si no tienes aceite en spray). No te saltes esta parte porque las tortillas se pegarán a la sartén y será imposible soltarlas a menos que los agujeros estén cubiertos de aceite. No querrás acabar comiendo las tortillas directamente del molde, ¿verdad?
Los ramilletes de brócoli deben escaldarse y enfriarse antes de añadirlos a los huevos batidos. El tiempo de horneado de 18 minutos es simplemente demasiado corto para ablandarlos y el escaldado los cocina parcialmente para que tengan una ventaja.
El perejil (para matizar) y el parmesano rallado (para una rica cremosidad) van a continuación. ¿Tienen que ser perejil y parmesano? Las cebolletas serían un buen sustituto. El pecorino es incluso mejor que el parmesano, pero no es tan fácil de conseguir.
Receta de tortilla de gambas y champiñones
Calentar una sartén de 8 pulgadas para tortillas o una sartén antiadherente a fuego medio hasta que esté lo suficientemente caliente como para que chisporrotee una gota de agua. Añada la mantequilla y gire la sartén para cubrir el fondo. Vierta la mezcla de huevos en la sartén. Cuando la mezcla empiece a cocinarse, levantar suavemente los bordes de la tortilla con una espátula e inclinar la sartén para que la parte no cocinada fluya por debajo.
Espolvorear la mitad de la tortilla con las gambas y los 3 ingredientes siguientes, y doblar por la mitad. Pase la tortilla a un plato para servir. Adorne con las gambas enteras, una pizca más de queso y cebollas verdes, si lo desea. Sirva inmediatamente.
La mejor receta de tortilla de camarones
En una sartén de 8 pulgadas a fuego alto, derrita la mantequilla. Añada las gambas y saltéelas durante 3 minutos o hasta que se pongan rosadas. Añada el ajo y saltee durante un minuto más. Vierta los huevos batidos en la sartén y remueva con una espátula de goma hasta que los huevos empiecen a estar firmes. Salpimentar y dejar que la tortilla se cocine sin remover durante un minuto aproximadamente, hasta que la parte inferior esté dorada y la superior casi cuajada. Con una espátula, afloje los bordes de la tortilla, luego déle la vuelta y cocine la parte superior durante unos segundos.
Tortilla de camarones
¿Busca una comida rápida y fácil que pueda servir para el desayuno, el almuerzo y la cena? En la cocina occidental, los huevos se consideran un alimento básico para el desayuno. Pero en la cocina asiática, los huevos pueden añadirse a muchas comidas y suelen disfrutarse en el almuerzo y la cena. Esta tortilla de gambas es una forma estupenda de conseguir una comida rica en proteínas para cualquier momento del día.
Es fácil personalizar la receta a tu gusto. Para hacerla, sólo tienes que batir los huevos con zanahoria fresca, cebollino y condimentos, y añadirlo a las gambas. ¡Cocinar y disfrutar! El sabor de las gambas es perfecto y además añade la cantidad justa de textura. Es el desayuno, el almuerzo y la cena perfectos y sin complicaciones.
Cómo hacer tortilla de camarones Hay muy poca preparación para hacer esta tortilla de camarones. Primero corta las zanahorias en trozos pequeños, asegurándote de que tengan el mismo tamaño. Mézclalas con los huevos, el cebollino y los condimentos y bátelos para combinarlos. Coloca las gambas en una sartén a fuego medio. Vierte la mezcla de la tortilla por encima y cocina hasta que los huevos estén completamente cocidos.
Aunque se puede añadir agua o leche a la mezcla, es mejor no hacerlo porque podría hacer que la tortilla quedara aguada. No cocines demasiado las gambas, ya que de lo contrario se volverán gomosas. Para evitar que la tortilla se queme antes de estar completamente cocida, mantén el fuego a medio.