Receta de pan frito con huevo

Pan frito en la sartén

El pan frito es una buena receta para aprovechar las sobras de pan: una preparación sencilla y sabrosa que sirve de aperitivo, acompañada de verduras o salami, para ofrecer a los invitados un manjar antes de la comida. Pero también puedes disfrutar del pan frito como merienda, o para el desayuno, si quieres empezar el día con energía. Una receta barata que le permitirá volver a hacer sabroso el pan duro: bastará con remojarlo en la leche y luego pasarlo por la harina y por los huevos batidos con queso parmesano y perejil. Finalmente se freirá en una sartén y se degustará caliente o frío. A continuación se explica cómo prepararlo en unos sencillos pasos.

Quienes prefieran una preparación más rápida, o para quienes tengan problemas de intolerancia, pueden hacer el pan frito sin huevo. En este caso, pase las rebanadas de pan por la harina, luego por la leche y de nuevo por la harina mezclada con el queso parmesano rallado. Finalmente se fríe y se sirve. Si en cambio quieres preparar el pan frito sin leche, pásalo por huevos batidos y luego fríelo directamente: quedará crujiente y sabroso. Cómo conservar el pan frito Para degustar el pan frito en todo su crujiente, el consejo es consumirlo en el momento. Sin embargo, puede guardarlo durante un día en un recipiente hermético.

Pan frito con huevo

Las tostadas francesas son un plato elaborado con pan de molde empapado en huevos batidos, azúcar y, por lo general, leche, que luego se fríe en una sartén. Otros nombres y variantes son “pan con huevo”,[1] “tostada de Bombay”, “tostada gitana”,[2] y “pobres caballeros” (de Windsor)[3].

Cuando las tostadas francesas se sirven como plato dulce, también se suele añadir leche, azúcar, vainilla o canela antes de freírlas, y luego se pueden cubrir con azúcar (a menudo azúcar en polvo), mantequilla, fruta o sirope. Cuando se trata de un plato salado, generalmente se fríe con una pizca de sal o pimienta, y luego puede servirse con una salsa como ketchup o mayonesa[4][5][6][7].

La primera referencia conocida a las tostadas francesas se encuentra en el Apicius, una colección de recetas latinas que data del siglo I de nuestra era, donde se describen simplemente como aliter dulcia ‘otro plato dulce'[8]. La receta dice: “Partir [rebanar] pan blanco fino, sin corteza, en trozos bastante grandes que se empapan en leche [y huevos batidos], se fríen en aceite, se cubren con miel y se sirven”[9].

Una receta alemana del siglo XIV utiliza el nombre Arme Ritter ‘pobres caballeros’,[10][11] nombre que también se utiliza en inglés[3] y en las lenguas nórdicas. También en el siglo XIV, Taillevent presenta una receta de “tostées dorées”[12] El experto culinario italiano del siglo XV Martino da Como ofrece una receta[13].

Pan frito británico

Una superficie exterior crujiente con un centro de pan masticable, impregnado de los sabores de la grasa de la carne, la mantequilla o el rebozado en el que se ha cocinado. Este es el pan frito ideal, y si se hace correctamente, sólo se tarda unos minutos en prepararlo y menos de un minuto en cocinarlo. Fría un huevo en el centro para obtener un desayuno encantador y delicioso, o empape el pan en un simple rebozado para hacer “pan frito”, más comúnmente llamado tostadas francesas.

Resumen del artículoPara hacer pan frito, empieza por verter 4 tazas (510 g) de harina de uso general en un bol de tamaño medio. A continuación, añade ½ cucharadita (3 g) de sal, 1 cucharada (17 g) de levadura en polvo y 1½ tazas (355 ml) de agua tibia. El agua debe estar a unos 110°F (45°C). Amasar la mezcla hasta que la masa esté suave, pero no tanto como para que sea pegajosa. Formar la masa en bolas de 8 cm de ancho y luego comprimir las bolas en hamburguesas de 1 cm de alto. Haga un pequeño agujero en el centro de cada disco de masa aplanado. Por último, freír las hamburguesas de una en una en 3 cm de manteca caliente. Déle la vuelta a cada hamburguesa para asegurarse de que ambos lados están dorados y escúrralas en papel de cocina. Sírvelas con los aderezos que prefieras, desde carne para tacos hasta queso. Para más variaciones, como freír pan con un huevo en el centro, ¡sigue leyendo!

Tostada de huevo con queso y jamón

El frybread (también llamado pan frito) es un pan de masa plana que se fríe en aceite, manteca o grasa. Elaborado con ingredientes sencillos, generalmente harina de trigo, azúcar, sal y grasa, el frybread puede comerse solo o con diversos aderezos, como miel, mermelada, azúcar en polvo, carne de venado o de vaca. El pan frito también se puede convertir en un plato tipo taco.

Según la tradición navajo, el frybread se creó en 1864 con la harina, el azúcar, la sal y la manteca de cerdo que les dio el gobierno de Estados Unidos cuando los navajos, que vivían en Arizona, se vieron obligados a hacer el viaje de 300 millas conocido como la “Larga Marcha” y a trasladarse a Bosque Redondo, en Nuevo México, a una tierra que no podía mantener fácilmente sus alimentos básicos tradicionales de verduras y alubias; Las sopapillas al estilo de Nuevo México también comparten este origen debido a que los pueblos y los hispanos de Nuevo México tenían una subsistencia similar en esta época. [1] [2] Los internados también contribuyeron a difundir el pan frito en la dieta de los nativos americanos [3].

Para muchos nativos americanos, “el pan frito enlaza generación con generación y también conecta el presente con el doloroso relato de la historia de los nativos americanos”[1]. La forma de servirlo varía de una región a otra y las distintas tribus tienen recetas diferentes. Se puede encontrar en sus múltiples formas en ferias estatales y pow-wows, pero lo que se sirve al público que paga puede ser diferente de lo que se sirve en los hogares privados y en el contexto de las relaciones familiares tribales.

VALORANOS post
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SUPERHUEVOS 🙂🐣
Hola 👋
dinos que necesitas