Garbanzos con espinacas y tomates
Estaba cocinando para una persona, así que mezclé previamente las chalotas, el romero, el pimiento rojo y el ajo, así como la marinara y los garbanzos, para poder repartir 1/4 de cada uno y hacer esto 4 veces por separado. Me llevó 4 intentos antes de conseguir que funcionara sin que se quemara en el fondo, y esto es lo que creo que funciona para cocinar sólo uno: Utilizar más de 1/4 del aceite de oliva cada vez. Añade suficiente agua o caldo a la mezcla de garbanzos para que el huevo pueda romperse sobre la mezcla sin derramarse demasiado sobre la sartén. Baja el fuego a medio-bajo después de añadir el huevo y empieza a controlar el huevo después de 8-9 minutos. También utilicé feta en lugar de romano en los dos últimos intentos y creo que quedó mucho mejor.
como todo el mundo ha dicho: ¡esto era muy bueno y fácil! enjuague los frijoles y usé caldo de carne porque estaba abierto, junto con el parmesano. probablemente freiré los huevos y la parte superior la próxima vez…(?) ninguno de los 4 huevos estaban del mismo tamaño y no necesito que las claras se filtren en la mezcla. lo haré de nuevo. gran comida nocturna.
Curry de garbanzos y huevos
Esta receta ha sido un plato para sacarme de apuros. En el momento de nuestra sesión de fotos, pensé que sería genial para presentarlo en el sitio después de la Semana Santa, cuando se trata de no desperdiciar los huevos duros que se colorean. Nunca había previsto que estaría en la cuarentena y que este plato sería un SOS para nuestras cenas.
Siempre he sido consciente del desperdicio de alimentos, pero ahora, como tantas otras cosas, la cuarentena me ha enseñado que no era tan consciente como pensaba. Hoy en día, soy realmente consciente del desperdicio y no permito que se produzca. Los huevos de Pascua se convierten en currys, las sobras se comen hasta la última hojita de una col de Bruselas y todo se reutiliza. Este plato de curry es rico en sabor y llenará a tu familia, especialmente si lo sirves junto a un poco de arroz. Si te falta algún ingrediente, como la cebolla, el ajo o el jengibre, no te preocupes. No dejes que eso te detenga. Yo lo he hecho sin esos ingredientes y lo sigo disfrutando tanto como cualquier otra vez.
Si quieres aprovechar al máximo tu despensa, ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas para usar o convertir en una receta para tu familia. Si buscas consejo sobre cómo hacer masa madre, no nos escribas. No nos hemos subido a esa moda de la cuarentena y no podemos ayudarte ni remotamente. Sin embargo, si necesitas ayuda para comer cantidades copiosas de carbohidratos, te tenemos cubierto.
Receta de espinacas
Sé que una receta de desayuno para uno no tiene mucho sentido en un blog que trata de la convivencia en paz… pero a veces el carnívoro y el niño pequeño están por allí royendo felizmente su tocino, y yo siento que me estoy perdiendo la acción del desayuno. Así que entonces preparo algo especial para mí y me siento un poco mejor. Así que, ¿ves? Incluso este Huevo al limón en un nido de espinacas y garbanzos ayuda a mantener a nuestra familia de dieta mixta feliz.
El huevo se cocina a la perfección, al menos para mi gusto – un poco de yema mantecosa rezuma para dar sabor al “nido” aquí y allá. Y los garbanzos (también conocidos como garbanzos) se crujen en maravillosos trocitos dorados. Qué rico.
Acerca del Tratado de la Cocina Recetas irresistibles para vegetarianos y carnívoros que conviven… ¡y para todos los demás también! Hola, soy Kare, una vegetariana casada con un carnívoro. Mi misión es lograr la paz en la cocina – una deliciosa receta a la vez.
Acerca del Tratado de Cocina Recetas irresistibles para vegetarianos y carnívoros que conviven… ¡y para todos los demás también! Hola, soy Kare, una vegetariana casada con un carnívoro. Mi misión es lograr la paz en la cocina – una deliciosa receta a la vez.
Garbanzos indios con huevos escalfados
Esta receta de cocido de garbanzos y espinacas es originaria de Andalucía. Es un plato muy rico y nutritivo que es perfecto para el almuerzo o la cena. Y lo mejor es que se prepara en menos de 30 minutos. Este saludable cocido es vegetariano, sin gluten y sin lácteos.
2. Calentar el aceite de oliva en una cacerola grande. Añadir las zanahorias y una pizca de sal y cocinar a fuego lento, removiendo frecuentemente, durante unos 3 minutos. Añadir entonces la cebolla y seguir removiendo durante 2 minutos más. Añadir los garbanzos y cubrirlos con agua.
3. Mientras tanto, en un mortero mezclar el diente de ajo pelado y machacado, la sal, la yema de huevo cocido, los piñones, el pimentón español y un par de cucharadas de garbanzos y machacar hasta obtener una pasta. Esta pasta será un espesante perfecto para el guiso.
4. Añadir esta pasta a los garbanzos y cocinar todo junto a fuego bajo-medio durante unos 10 minutos. 5. Añadir entonces las espinacas y cocinar durante 3 minutos más. 5. Cortar en dados pequeños la clara de huevo cocida y añadirla justo antes de servir.