Calabacín y huevos a la italiana
Un sencillo y original desayuno de calabacines y huevos cocinados en una sartén – un bonito y delicioso mini revuelto con hierbas. Ingredientes Huevos – 3 uds. Calabacines – 180 g Aceite vegetal – para freír Sal al gusto Pimienta negra molida – al gusto Para presentar: D…
Si quiere algo ligero, pero al mismo tiempo sabroso y original, pruebe a cocinar apetitosos huevos revueltos en barquitas de calabacín. Las mitades huecas de calabacines jóvenes, rellenas de huevos y perejil, se cuecen en el horno – un desayuno muy correcto y bonito…
Desayuno delicioso, satisfactorio y muy rápido de preparar a partir de un mínimo de ingredientes: huevos revueltos tiernos y aireados con calabacines que los hacen increíblemente jugosos. Cocción: 15 minutos Raciones: 1 Ingredientes Calabacín (o zucchini) – 100 g Huevos – 2 uds. Sal – 1…
¡Para el almuerzo, tuve huevos revueltos muy coloridos y deliciosos! Decidí mostrarlo)) Ingredientes Huevos – 2 uds. Tomates – 2 uds. Harina de maíz – 2 cucharaditas Queso de cabra Albahaca Cilantro Perejil Cebollas verdes Sal Pimienta negra Aceite vegetal – para freír Instrucciones…
Huevos y calabacín al horno
Mi padre siempre tenía cantidades ridículas de calabacín y albahaca en el jardín y esta era una forma estupenda de utilizarlos todos los días en mi desayuno. Además, es rápido, fácil y te llena, listo para un buen día por delante.
Las temperaturas del horno son para el convencional; si se utiliza el ventilador (convección), reducir la temperatura en 20˚C. | Utilizamos cucharadas y tazas australianas: 1 cucharadita equivale a 5 ml; 1 cucharada equivale a 20 ml; 1 taza equivale a 250 ml. | Todas las hierbas son frescas (a menos que se especifique) y las tazas están ligeramente envasadas. | Todas las verduras son de tamaño medio y están peladas, a menos que se especifique. | Todos los huevos son de 55-60 g, a menos que se especifique.
Huevos revueltos con calabacines y tomates
Si buscas una forma rápida y sencilla de mejorar tu desayuno habitual, prueba esta receta súper sencilla que añade calabacín, cebollino y hierbas -además de una guarnición de aguacate- a ese viejo clásico: los huevos revueltos. Si buscas algo más sustancioso, esto combinaría bien con mi Ensalada de Guisantes Negros con Suerte o con mi Ensalada de Remolacha y Queso de Cabra con Cerezas Encurtidas.
Los calabacines (o, como los llaman los británicos, los calabacines) son un elemento habitual de la cocina italiana (de hecho, fueron los italianos quienes trajeron por primera vez la versión que conocemos y amamos a América en la década de 1920). Es una hortaliza muy versátil que se puede preparar de muchas maneras (al vapor, frita, hervida, a la barbacoa, por nombrar sólo algunas); además, es baja en calorías y tiene muchos minerales, como el folato y el potasio.
Receta de huevos de calabacín con queso
Soy una gran aficionada a desayunar para cenar. Mi único reparo al respecto suele ser que el valor nutricional suele bajar, y ya que tengo carbohidratos para el desayuno real, me gusta tener algo un poco más saludable para la cena. Así que cuando me encontré con este revuelto de calabacín, supe que había encontrado una receta que incorporaba lo mejor de ambos mundos.
Admito que al principio estaba un poco escéptica sobre esta receta. Normalmente, no soy de las que se salen de mi caja en cuanto a probar cosas raras. Poner calabacín con huevos para mí es un poco raro. Sin embargo, me alegro de haber decidido aventurarme y probar este plato porque estaba muy bueno. Estaba tan delicioso que mi marido y yo nos acabamos toda la sartén para cenar. Añadimos algunas tostadas de BFree para rellenar un poco más. ¡Definitivamente voy a hacer esta receta más a menudo!