Receta chow fan con huevo

Ingredientes para el abanico del chao

A los asiáticos les encanta el arroz. Tenemos que tomar arroz todos los días y eso puede significar cada comida, me refiero al desayuno, la comida y la cena. Tomar arroz constantemente significa que también es muy frecuente tener sobras. La mejor solución: ¡hacer arroz frito con un montón de verduras mixtas mezcladas con huevos batidos y condimentos!

¿Puedo utilizar arroz recién cocido? Sí, puedes, aunque puede ser difícil aflojarlos ya que todavía están un poco pegajosos. Un buen consejo es meter el arroz en el congelador durante 30 minutos antes de saltearlo. ¿Puedo añadir otras proteínas? Por supuesto. Puedes añadir restos de carne de cerdo, ternera o pollo, así como gambas, pescado o salchichas. Añádelas después del arroz para calentarlas. ¿Cuál es el mejor arroz para este plato? Para esta receta se puede utilizar cualquier tipo de arroz. Aunque algunos prefieren usar arroz de grano largo porque tienen menos almidón. ¿Cómo se conservan las sobras? Es mejor consumirlo el mismo día, pero si es necesario, asegúrese de que el arroz frito ya no esté caliente antes de meterlo en el frigorífico. Recuerda consumirlo antes de 3 días.

Receta fácil de chao fan

Hay pocas cosas más bonitas en este mundo que un huevo frito perfectamente cocinado. Pueden mejorar prácticamente cualquier cosa, desde una tostada de aguacate hasta una hamburguesa doble con queso y mucho más. Siga estos sencillos consejos y en un abrir y cerrar de ojos estará cocinando huevos como su comensal favorito.

Cuando se trata de cualquier otra cosa, soy partidario de una sartén de hierro fundido. Sin embargo, para los huevos, nada funciona mejor que el antiadherente. Básicamente compré una sartén antiadherente sólo para cocinar huevos, y merece la pena. Las sartenes antiadherentes suelen tener una vida útil más corta, así que no te sientas mal por comprar una más barata: ésta es mi favorita. Si eres como yo y sueles hacer 1 o 2 huevos fritos a la vez, una sartén de 8″ es perfecta. Si preparas regularmente desayunos para una multitud, opta por algo más grande.

La mantequilla es la opción más clásica para freír huevos y, en mi opinión, la mejor. ¿Por qué? Es simplemente… tan, tan, buena. PERO, si la mantequilla no es lo tuyo, hay muchas otras opciones.  El aceite de oliva también es una buena opción, ya que añade algo de sabor y hace que los huevos queden deliciosamente dorados y crujientes. El aceite vegetal funciona bien si es lo único que tienes, pero no es lo preferible. En cambio, si tienes un poco de grasa de tocino (la más sagrada de las grasas), estás en el negocio. Nómbrame un dúo más emblemático que el de huevos y bacon. Esperaré.

Receta de chao fan de cerdo

4. Caliente el wok a su máxima potencia (puntuación: 10/10). Cuando el wok esté totalmente caliente, añade ½ cucharada de aceite vegetal, dándole vueltas por las paredes del wok hasta que alcance el punto de humeo. A continuación, vierta con cuidado el huevo en el centro del wok, bajando ligeramente el fuego (puntuación: 7/10), antes de empujar el huevo, moviéndolo lentamente por la sartén y asegurándose de que no se queme.

5. Ahora empuja el huevo hacia un lado del wok para dejar espacio para el arroz, añade otra 1⁄2 cucharada de aceite vegetal y vuelve a ponerlo a fuego fuerte (puntuación: 9/10). Añade el arroz al wok y mézclalo bien con el huevo, intentando separar los granos de arroz con el cucharón para eliminar los grumos grandes. Una vez que el arroz esté bien mezclado, añadir los guisantes y seguir salteando durante 1 minuto.

6. A continuación, vierte la salsa de soja y el aceite de sésamo sobre el arroz, bajando ligeramente el fuego (puntuación: 7/10) y salteando hasta que el arroz haya absorbido toda la salsa de soja y se haya secado, aproximadamente 1 minuto.

4. Calienta el wok a fuego máximo (puntuación: 10/10). Cuando el wok esté totalmente caliente, añada ½ cucharada de aceite vegetal, haciéndolo girar alrededor de las paredes del wok hasta que alcance el punto de humeo. A continuación, vierta con cuidado el huevo en el centro del wok, bajando ligeramente el fuego (puntuación: 7/10), antes de empujar el huevo, moviéndolo lentamente por la sartén y asegurándose de que no se queme.

Receta Chao fan chowking

El arroz frito con huevo en 5 minutos es uno de mis platos más fáciles de preparar en la cocina. El arroz frito con huevo es un plato rápido y asequible que puedo preparar cualquier día. La mejor parte es que va bien con cualquier otro plato/salsa que decida combinar.

Si le añades alguna verdura o proteína extra, se convierte en un plato principal perfecto. Pollo, camarones, cangrejo, carne de res, cerdo y más, ¡las opciones son infinitas! También puedes servir este fácil arroz frito con huevo como guarnición, quedará muy bien con pollo teriyaki, costillas chinas pegajosas, ternera y brócoli, gambas cremosas y mucho más. Echa un vistazo a mis recetas de platos principales para obtener más ideas. Rocía un poco de sriracha si quieres un toque o más salsa de soja si quieres más sabor.

Esto salió muy bien. Tan fácil, tan sabroso. Lo hice como guarnición de mis filetes de chuleta de cerdo al limón y soja al horno, junto con una ensalada asiática que hice con aderezo de jengibre y zanahoria. Utilicé la salsa de soja extra (salsa San-J Lite 50% menos de sodio Tamari). Definitivamente voy a hacer esto de nuevo cada vez que necesito un plato de arroz amigo del huevo. Muchas gracias Seonkyoung. Me encantan tus vídeos y tu maravillosa y alegre personalidad.

VALORANOS post
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SUPERHUEVOS 🙂🐣
Hola 👋
dinos que necesitas