Huevo pasado por agua en microondas receta

Huevo cocido en microondas con cáscara

La forma más fácil de escalfar huevos: ¡sólo necesitas una taza y un microondas! Están listos en aproximadamente un minuto. Utilice este método de escalfar huevos para cubrir una ensalada rápida para el almuerzo, una tostada para un desayuno fácil o verduras asadas para la cena.

Si recopiláramos todos los escritos sobre cómo escalfar el huevo perfecto de todos los libros, revistas y páginas web, sería una enciclopedia de varios volúmenes. Pero no es para tanto, sobre todo con este método de bajo coste en el microondas. Utiliza mucho menos agua y es más rápido, lo que permite que los huevos escalfados sean un desayuno rápido entre semana o un complemento para una ensalada de mediodía.

Hay algunas advertencias sobre la taza. Es necesario que sea resistente y densa. ¿Alguna vez has calentado en el microondas una taza de agua para el té y la propia taza ha salido casi más caliente que el agua? No utilices esa taza, sobre todo por la facilidad de manejo.

¿Por qué prescindir de ella? Sólo para simplificar las cosas, además he comprobado que con los huevos en el microondas no hay suficiente diferencia como para que merezca la pena. Pero puedes añadirlo si quieres: Usa media cucharadita por cada media taza de agua.

Huevo cocido en el microondas con papel de aluminio

NO INTENTE NUNCA COCER UN HUEVO ENTERO CON CÁSCARA EN EL MICROONDAS SIN CUBRIRLO CON AGUA HIRVIENDO O SIN SACARLO DE SU CÁSCARA: EXPLOTARÁ Y PODRÍA DAÑAR SU HORNO, ¡POR NO HABLAR DE QUE PROVOCARÁ UN TERRIBLE DESORDEN QUE SERÁ UNA PESADILLA PARA LIMPIAR!

Envuelve cada huevo en papel de aluminio y colócalo en un recipiente de cristal o resistente al microondas. Vierte suficiente agua hirviendo para cubrir todos los huevos. Poner con cuidado el recipiente en el microondas y cocinar a potencia ALTA durante 3 – 6 minutos, según cómo te gusten los huevos.

Después de 30 segundos de cocción, el agua volverá a hervir suavemente, y cocinará los huevos, como se hace convencionalmente. En 3 minutos se cocinarán los huevos hasta que estén blandos y en 5 – 6 minutos (según su tamaño) se cocinarán hasta que estén duros.

Retire la fuente del horno y haga correr rápidamente agua fría sobre los huevos, durante 1 minuto aproximadamente. Esto enfría parcialmente los huevos con rapidez y evita que se forme una capa negra alrededor de la yema si los huevos están duros.

Comentarios

Cierre los ojos y piense en los huevos benedictinos de su restaurante favorito. Ahora, imagínese disfrutando de ese mismo plato en casa, mañana por la mañana, utilizando su microondas. Lo creas o no, puedes utilizar un microondas estándar para escalfar huevos que se acerquen mucho a la calidad del restaurante. Debido a la naturaleza desigual de las temperaturas de cocción del microondas, puede que no sean exactamente iguales. Sin embargo, teniendo en cuenta que tardan literalmente menos de 60 segundos en hacerse, la diferencia es insignificante.

Un huevo perfectamente escalfado debe tener una yema líquida con una clara opaca. La clave de esta receta es asegurarse de no cocer demasiado los huevos. Los microondas de hoy en día son tan potentes que los tiempos de cocción pueden ser significativamente más cortos y pueden variar mucho. Juegue con esta receta unas cuantas veces para dar con el tiempo de cocción perfecto.

“Esta técnica puede ser genial una vez que entiendas realmente tu microondas. Es perfecta si estás en el trabajo, no tienes otros utensilios de cocina y necesitas un huevo escalfado. El tiempo es muy importante. Es una forma divertida de calentar un huevo en el microondas para uno sin apenas limpieza.” -Heather Ramsdell

Huevo pasado por agua en una taza

A veces es bueno saber cómo cocinar huevos de una forma no tradicional. Hoy aprendemos a hervir huevos en el microondas. Por cierto, este método es incluso más rápido que el habitual. Además, no tienes que preocuparte de que el sabor no sea el mismo. No notarás ninguna diferencia entre el huevo cocido en el microondas y el cocido de forma tradicional.

Esta receta de crepes de champiñones es una de las formas más sencillas y sabrosas de disfrutar de los crepes tradicionales Fáciles de hacer y de guardar, los crepes de champiñones son la solución para comer o cenar sin complicaciones. Ju…

Si intentas comer sano y estás pensando qué más incluir en tu menú diario saludable, ¡esta receta es la adecuada para ti! La ensalada de calabaza asada está hecha con crema asada pero…

VALORANOS post
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SUPERHUEVOS 🙂🐣
Hola 👋
dinos que necesitas