Huevos de tortuga fritos
Reconozco que la tortuga mordedora no es precisamente un alimento común para la mayoría de la gente hoy en día, pero solía serlo. En la época en que la gente obtenía la mayor parte de su comida del bosque y del agua, las tortugas mordedoras se capturaban y consumían con avidez. Y por una buena razón: su sabor es delicioso.
La carne de tortuga puede ser dura. Hay un par de maneras de evitarlo cuando se fríe. La primera consiste en freír la carne primero, luego envolverla en papel de aluminio y colocarla en una nevera o en una olla de cocción lenta para que se cocine al vapor durante una o dos horas. El problema de este método es que hace que el empanado de la carne de tortuga esté blando y un poco blando. Con este método, primero se cuecen a fuego lento los trozos de tortuga con hueso, luego se deshace la carne, se pasa por huevo, se reboza en harina y se fríe. Con este método se consigue una carne tierna con una capa crujiente.
Empiece añadiendo el vinagre a dos litros de agua en una olla pesada. Lleve la mezcla a ebullición, añada la carne de tortuga y, a continuación, reduzca el fuego hasta que hierva a fuego lento. Tapar la olla y dejar cocer la carne durante una hora. Saque los trozos de tortuga de la olla y déjelos enfriar.
Tortilla de huevos de tortuga
Jessica Murnane no dejó que la enfermedad y el cambio de dieta le impidieran encontrar la alegría en la comida. De hecho, empezó por aprender a cocinar para sí misma, y comenzó a crear una comida tan deliciosa que inició un movimiento – One Part Plant – que finalmente le valió un libro de cocina, una invitación para hablar en Apple, y 23.000 seguidores en Instagram y contando.
La forma en que afrontó el cambio es la misma que la de muchos de nosotros: un poco de resignación, un poco de pataleo y gritos, y un día a la vez. Y ella es realista sobre su viaje y su enfoque en la cocina, incluyendo cómo utiliza uno de los elementos básicos en su enfoque basado en plantas: las nueces.
Antes de que Murnane empezara a cambiar su dieta, le gustaba mucho la Coca-Cola Light, las comidas precocinadas y los dulces, y uno de sus dulces favoritos de todos los tiempos eran las Tortugas, esos pequeños bocados decadentes de caramelo y nueces bañados en chocolate. “Cuando tuve que cambiar mi dieta y no pude seguir comiéndolas, supe que tenía que encontrar una manera de poder comerlas. Me puse manos a la obra y estos fueron el resultado”, explica. “Lo mejor es que son incluso más fáciles de hacer que las Tortugas OG con las que crecí”.
¿Es ilegal comer huevos de tortuga?
Los huevos de tortuga se pueden obtener en el inventario utilizando herramientas con el encantamiento Toque de seda. Si se rompen sin el encantamiento, empujados por un pistón, o rotos por un jugador o mob que caiga sobre ellos, el huevo se rompe sin dejar caer nada.
Los huevos de tortuga pueden ser pisoteados por entidades vivas (jugadores, mobs, ganado, etc.) que caigan sobre ellos o se pongan encima. Los huevos en un bloque de varios huevos son pisoteados de uno en uno hasta que no quedan huevos. Los cristales finales también pueden romper los huevos de tortuga si explotan.
Los huevos pueden ser pisoteados por un jugador que camine agachado (o “a hurtadillas”). Aunque los huevos no pueden ser pisoteados por entidades no vivas como las flechas, pueden ser pisoteados por puestos de armadura. Cuando un bloque que cae, como un yunque o un bloque de arena, cae sobre un huevo, el bloque que cae se convierte en un objeto y deja al huevo ileso.
Los zombis y sus variantes (cáscaras, ahogados y piglins zombificados) buscan y pisotean los huevos de tortuga que tienen 2 bloques de aire encima, a menos que /gamerule mobGriefing sea falso. El rango de detección es un área de 24x7x24 [sólo JE] o 11x5x11 [sólo BE] (contados desde el bloque en el que está el mob). Cuando un jugador en el modo de juego Supervivencia o Aventura está cerca (también incluye a los gólems de hierro y a los aldeanos), el zombi prefiere atacar al jugador antes que pisotear el huevo de tortuga.
Comer huevos de tortuga
Inicio ” Recetas ” Ideas para merendar ” Niños en la cocina – Tortugas de manzanaDivulgación: Este sitio contiene enlaces de afiliados; como afiliada y asociada de Amazon, gano con las compras que califican. Lea mi política de divulgación completa para obtener más información.
Desde que comenzó mi Gran Búsqueda, nunca miro a las frutas y verduras de la misma manera. Oh, siguen siendo bocadillos saludables para niños, pero una naranja no es sólo una naranja… es una cabeza de monstruo. Una fresa no es sólo una adorable fruta roja… es un ratón. Y ahora, las manzanas y las uvas se han convertido en… ¡tortugas! Desde que me empeñé en animar a mi hijo, Sam, a comer más frutas y verduras saludables, decidí divertirme un poco con nuestra comida. ¡Y está funcionando! Sam es más aventurero en sus elecciones de comida y definitivamente está comiendo más sano. Y en lugar de apresurarme a terminar las tareas diarias para poder hacer algo especial con Sam, preparar la comida juntos nos permite tener más tiempo para pasar el rato y divertirnos con los asuntos habituales de la vida. Jugar con la comida ha generado muchas risas. ¡Me encanta ver su imaginación en acción! He descubierto que también puedo colar algunos momentos educativos interesantes.