Recetas para hacer con huevos

Tostadas francesas

Dicho esto, si sabe tostar un panecillo inglés, sabe cocinar el bacon y sabe escalfar los huevos, el único elemento que no es su plato estándar es la salsa holandesa, que en realidad es bastante fácil si tiene una batidora.

Puede haber una ocasión, como el Día de la Madre, por ejemplo, en la que quieras preparar a alguien especial, como tu madre, algo especial para el desayuno o el brunch. Los huevos benedictinos son de lo más especial. Créame, si me los prepara, adoraré el suelo que pisa.

Los huevos benedictinos son una receta tradicional de desayuno y brunch estadounidense que se originó en la ciudad de Nueva York. Consiste en un panecillo inglés cortado por la mitad, tostado y cubierto con bacon canadiense, huevos escalfados y la clásica salsa holandesa francesa. Es decadente, rico y satisfactorio.

Los huevos benedictinos también son estupendos si se preparan con rebanadas de salmón ahumado en lugar de tocino. Si está en Nueva Jersey o sus alrededores, pruébelo con jamón Taylor. Prepare nuestra salsa holandesa en la estufa, que es más fácil de lo que cree.

Qué hacer con los huevos para la cena

Ya sea para rellenar una ensalada, para mejorar un bol de ramen, para preparar unos huevos a la diabla o simplemente para llevar un tentempié fácil, hay mucho que decir de un simple huevo cocido, bien hecho.Consigue la receta.COMPRAR COCINA DE HUEVOS

Esta sencilla receta para el desayuno reduce los carbohidratos y elimina la parte más difícil de la quiche. El resultado: Un plato de desayuno para cualquier momento que puedes preparar y disfrutar en ocasiones especiales o todos los días.

No hay nada sencillo en este favorito para el almuerzo, mejorado con mayonesa fresca, lechuga Bibb mantecosa y cebollas dulces cocidas a fuego lento.Idea brillante: ¿Quieres huevos duros perfectos siempre? Ponlos en una olla con agua fría y llévala a ebullición. Retíralos del fuego, tápalos y espera 12 minutos antes de pelarlos.Consigue la receta.

Cualquiera que sea su variedad favorita comprada en la tienda, es posible que renuncie a ella cuando vea lo fácil y deliciosa que es la mayonesa casera. Esta receta le muestra cómo hacer una mayonesa básica, además de cinco variedades: de hierbas frescas, de alcaparras y dijon, de rábano picante, de chile y lima, y de bacon y cebollino. Consigue la receta.

Quiche

Los huevos pueden prepararse deliciosamente de muchas maneras; de hecho, los chefs de cocina han registrado más de 140 formas de cocinar huevos. Dado que los huevos son asequibles en casi cualquier tienda de comestibles y encajan en una dieta equilibrada, los cocineros caseros han llegado a confiar en ellos para preparar un delicioso desayuno para toda la familia (¡o una comida en solitario sobre la marcha!). Los profesionales de la cocina de prueba de Good Housekeeping afirman que dominar los huevos en ocho estilos de preparación distintos le resultará muy útil; piense en un revuelto sin esfuerzo, en una fritura sobre la marcha, en unos huevos duros perfectos y en unas tortillas esponjosas y aireadas que harán feliz a una multitud. Hemos reunido las muchas formas creativas de cocinar huevos fácilmente y presentar una comida deliciosa con el menor tiempo de preparación posible; explora los horneados de huevos cargados, los sándwiches de desayuno que viajan bien y maravíllate con las quiches para hacer antes. Sea cual sea el desayuno que elijas, los asistentes al brunch se sentirán felices y llenos hasta que llegue el almuerzo. Ponte manos a la obra con estas ideas excelentes para los huevos.

Frittata

Nos encanta una buena receta de curry, y este plato a base de huevo no es una excepción. ¿Y lo mejor? Puedes cocinar el huevo al nivel que desees. Ya sea que elijas un huevo en mermelada con una yema líquida para mezclar con la salsa o un huevo perfectamente cocido, puedes tomar las decisiones en este curry rápido y fácil. Obtenga la receta del huevo al curry.

Llena estos tacos de desayuno -con patatas, chorizo y cebollas crujientes en escabeche- para mantenerte lleno durante toda la mañana. Omite el chorizo y opta por el queso vegano para convertir estos tacos en un desayuno vegano de ensueño.

Los huevos pasados por agua reciben un impulso de umami con la ayuda de un marinado de salsa de soja y ajo. Sumérgelos en la marinada una hora antes de que estén listos para comer para obtener un bocadillo lleno de sabor. Obtenga la receta de huevos marinados con soja.

Nos encantan las frittatas porque se les puede añadir prácticamente cualquier cosa. Utiliza esta receta clásica y sencilla para experimentar con combinaciones de sabores y complementos cada fin de semana (¡las verduras sobrantes funcionan perfectamente en este plato de sartén!). Consigue la receta de la frittata fácil.

VALORANOS post
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SUPERHUEVOS 🙂🐣
Hola 👋
dinos que necesitas