Receta para buñuelos de viento sin huevo

Visszajelzés

Si te gusta la comida crujiente y cualquier cosa con maíz, ¡te van a encantar estos buñuelos de maíz veganos! Son muy fáciles de preparar y mi familia se vuelve loca por ellos. No necesitas ningún ingrediente o equipo especial – sólo una sartén grande antiadherente para hacerlos crujientes.

Estos buñuelos no se fríen, y tampoco uso mucho aceite. Sólo utilizo lo suficiente para cubrir la sartén, es decir, una cucharada y media por tanda. Quedan dorados y crujientes de maravilla. ¡Hay que probarlos!

La masa debe chisporrotear cuando llega a la sartén. Si no lo hace, deja que la sartén se caliente otros 30 segundos antes de añadir más masa. Presiona suavemente el montículo para aplanar el buñuelo. Coloque más masa en el sentido de las agujas del reloj hasta que se quede sin espacio. No apiñes la sartén o los buñuelos no quedarán bien crujientes.

PASO 5: Cocinar los buñuelos durante 2-4 minutos o hasta que estén dorados. Con una espátula pequeña, comprueba debajo del primer buñuelo que has colocado para ver si está listo, luego dale la vuelta y repite por el otro lado. Compruebe el resto en el mismo sentido de las agujas del reloj y déle la vuelta cuando esté listo. Es probable que el otro lado se cocine más rápido, así que no los pierdas de vista. Si la sartén echa humo, baja el fuego.

Buñuelos de maíz veganos sin harina de maíz

Cambiamos los huevos por “huevos” de garbanzo para mantenerlos a base de plantas y sin gluten. Y el resultado fueron unos buñuelos tiernos y resistentes que son versátiles, rápidos y fáciles de hacer, e increíblemente sabrosos. ¡Déjenos mostrarle cómo se hace!

Porción: 1 buñuelo Calorías: 110 Carbohidratos: 16,8 g Proteínas: 3,1 g Grasas: 3,6 g Grasas saturadas: 0,4 g Grasas poliinsaturadas: 0,86 g Grasas monoinsaturadas: 2,02 g Grasas trans: 0 g Colesterol: 0 mg Sodio: 71 mg Potasio: 214 mg Fibra: 2 g Azúcar: 1,7 g Vitamina A: 584 UI Vitamina C: 7,5 mg Calcio: 21,81 mg Hierro: 1,03 mg

¡Deja un comentario y una valoración! Cancelar respuesta¿Tienes una pregunta? Utiliza ctrl+f o ⌘+f en tu ordenador o la función “buscar en la página” en el navegador de tu teléfono para buscar los comentarios existentes. ¿Necesitas ayuda? Consulta este tutorial:

Recetas para bebés sin huevo

Imprimir recetaEl delicioso buñuelo de calabacín vegano repleto de grandes y jugosos granos de maíz, muchas especias y alliums; es un gran desayuno o merienda después de la escuela. Cubierto con salsa, ensalada verde y una proteína a la parrilla de su elección, se convierte en un excelente almuerzo ligero.

Si tuviera un céntimo por cada vez que alguien me hace esta pregunta, tendría un gran tarro lleno de céntimos. Verás, al crecer en la India los huevos sólo tenían dos propósitos. Convertirse en una tortilla para un desayuno caliente o ser horneados en un pastel de mantequilla para una ocasión especial. La noción de añadir huevos a las masas era inexistente. Todos nuestros buñuelos y tortitas no llevaban huevo y sólo contaban con agua y ocasionalmente con leche.

Así que la respuesta a la pregunta “¿Cómo se hace un buen buñuelo vegano?” es realmente sencilla: ¡deja el huevo fuera y no añadas ningún tipo de lácteo! Tanto si las verduras que utilizas tienen almidón como si no, el agua suele ser suficiente para aglutinar la harina y los demás ingredientes en una masa sólida que no quede empapada, pegajosa o dura cuando se cocine.

Buñuelos de maíz sin huevo

Bueno, creo que no debería actuar como si fuera la primera persona en hacer buñuelos de calabacín veganos, definitivamente hay otros que han venido antes, así que tal vez voy a reformular eso. Mi versión de buñuelos de calabacín veganos está aquí.

Pero tuve un pequeño desafío con ellos siendo un poco demasiado húmedo en el interior, incluso sin añadir ningún líquido real a la receta. El calabacín es un ingrediente “muy” húmedo. Si lo usas en un pastel o en brownies, crea una humedad increíble en la textura.

Pero en el caso de estos buñuelos, en los que sólo se fríen un poco por cada lado hasta que se doran, en lugar de hornearse como los pasteles o brownies, no se secaban lo suficiente como para tener la textura adecuada y quedaban demasiado húmedos por dentro.

Así que me inspiré en Recipe Tin Eats, que tiene una versión no vegana de los buñuelos de calabacín, y deja el calabacín rallado en un bol con un poco de sal durante 10 minutos y luego exprime el exceso de humedad del calabacín.

Sin embargo, tuve que volver a añadir un poco de humedad, en forma de un poco de mantequilla vegana derretida. Pero eso terminó con una textura realmente buena. Crujiente por fuera, suave y húmedo por dentro, pero no húmedo.

VALORANOS post
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SUPERHUEVOS 🙂🐣
Hola 👋
dinos que necesitas