Huevos revueltos para diabéticos
Las hierbas frescas convierten los huevos revueltos normales en algo especial. Utilice cualquier hierba que tenga a mano, o pruebe cualquiera de estos dúos dinámicos: perejil y menta, eneldo y cebollino, perejil y estragón, o menta y albahaca.
Para conseguir los huevos revueltos más esponjosos, prueba a doblarlos suavemente en lugar de removerlos continuamente. Todo lo que tienes que hacer es raspar lentamente los huevos batidos a medida que se cocinan utilizando una espátula de silicona flexible, una fila cada vez, mientras doblas (¡suavemente!) la porción de huevo cocido sobre la porción más líquida. Continúe hasta que ya no haya más agua.
Recetas de comidas para diabéticos
Con cada uno de ellos, que contiene 0 carbohidratos, 6 gramos de proteínas, 70 miligramos de potasio, sólo 70 calorías y nutrientes como la luteína, la colina, la biotina y los ácidos grasos omega-3, los huevos pueden aportar varios beneficios para la salud. Para ayudarle a encontrar platos divertidos, sabrosos y nutritivos que gusten a todo el mundo, compartimos varias recetas de huevos para diabéticos en la siguiente presentación.
Disfrute de la riqueza de su quiche favorita y deje atrás la corteza cargada de carbohidratos. Este plato inspirado en los huevos, bajo en carbohidratos y delicioso, ofrece dos cosas: un dorado crujiente por fuera y un sabor 100% delicioso por dentro.
Si tiene hipertiroidismo o hipotiroidismo, es probable que la medicación forme parte de su plan de tratamiento. Aunque una buena nutrición no curará su condición tiroidea, puede ayudarle a controlar sus síntomas y a sentirse lo mejor posible. Echemos un vistazo más de cerca…
Ensalada de huevo para diabéticos
Los copos de avena son mejores cuando se preparan con avena integral, que está llena de fibra, por lo que no aumentará el nivel de azúcar en la sangre. “También me gusta que [estos copos de avena] lleven bayas y nueces, ambos beneficiosos para los diabéticos. Con su bajo valor en carbohidratos (4g/oz) y su mezcla de proteínas (4g/oz), fibra (2g/oz) y grasas buenas, las nueces pueden encajar en muchos estilos de alimentación y además son saludables para el corazón”, dice Rizzo.Consigue la receta de Avena con bayas “
Si aún no has oído hablar de ella, la shakshuka es un desayuno deliciosamente especiado de huevos escalfados en una salsa a base de tomate. Este desayuno salado y sabroso es una gran opción para los diabéticos, ya que combina huevos ricos en proteínas con verduras ricas en nutrientes. “No contiene verduras con almidón ni azúcares añadidos, por lo que no aumentará el nivel de azúcar en sangre”, añade Rizzo.
El pudín de semillas de chía es increíblemente fácil de hacer y está cargado de grasas saludables y proteínas que se encuentran en las semillas. “Para las personas con diabetes, recomendaría reducir la cantidad de miel en esta receta a la mitad para reducir el consumo de azúcar. Seguirá teniendo buen sabor gracias a las otras frutas y frutos secos”, sugiere Rizzo.Consigue la receta de Chía refrigerada de la noche a la mañana “
Recetas para diabéticos para el desayuno, la comida y la cena
La verdad es que deberíamos comprar gallinas con todos los huevos que se nos pasan. Supongo que por eso siempre busco variaciones sobre el tema del huevo. Y el queso parmesano es genial por 2 razones. La primera es que es queso. Y la segunda es que no necesitas mucha cantidad para disfrutar de su sabor. Echa un vistazo a este rápido y sencillo desayuno apto para diabéticos gestacionales. Y añade una serie de acompañamientos para crear un buen desayuno frito a la antigua usanza, sin la cuchara grasienta. (Los principales ingredientes que contienen carbohidratos aparecen en negrita.)
Rocía ligeramente una sartén de base gruesa con aceite y caliéntala a fuego medio-bajo. Añade los tomates en una mitad de la sartén y los champiñones en la otra. Espolvorear todo con las hierbas italianas. Cocinar, removiendo de vez en cuando, durante unos 5-10 minutos hasta que los tomates estén ligeramente caramelizados y las setas doradas. Antes de que estén totalmente cocidos, haga un poco de espacio y añada las espinacas el tiempo suficiente para que se marchiten. Retire todas las verduras y colóquelas en una fuente con tapa hasta el momento de servirlas.
Variaciones: Otras guarniciones que no añadirán carbohidratos son el pimiento a la parrilla, los calabacines o espárragos cocidos, o una ensalada verde. Para obtener más proteínas, añade una cucharada de aguacate por ración.