Recetas de postres con huevo faciles

2 recetas de postres con huevo

Las natillas son un postre dulce o salado, espeso, rico y cremoso, elaborado con una mezcla de huevos o yemas de huevo, leche o nata, aromas (vainilla, nuez moscada, etc.) y, opcionalmente, edulcorantes (azúcar, miel). Las natillas básicas se espesan y cuajan sólo con huevos. En algunas recetas se puede encontrar una pequeña cantidad de almidón; contienen ingredientes como la harina, la maicena, la tapioca, el arrurruz o la fécula de patata para aumentar el poder espesante y añadir más cuerpo, lo que también hace que aguanten mejor la cocción a fuego directo.

Las natillas, tal y como las conocemos hoy, se remontan a la Edad Media, cuando se utilizaban como relleno de un flan o una tarta. La palabra natilla deriva de “crustade”, que es una tarta con corteza. A partir del siglo XVI se popularizaron las cremas de frutas y fue en esta época cuando las natillas se hacían en platos individuales en lugar de un relleno en una corteza.

Las natillas son un postre muy popular que parece gustar a mucha gente. Uno de los postres más populares que se pueden hacer con natillas es la tarta de queso. Este es un ejemplo en el que las natillas son el postre completo, en lugar de ser sólo una parte de un postre como la crema pastelera.

Recetas con muchos huevos y leche

¡Es esa época del año en la que todas nuestras gallinas están poniendo y parece que tenemos huevos y huevos y huevos durante días! ¿Y qué se hace con todos esos huevos? Cocinar con ellos, por supuesto. Estoy seguro de que has estado comiendo huevos todos los días para el desayuno (¿no lo estamos todos?) así que ¿qué más podemos hacer con muchos huevos? ¡Postres y más postres!

Por suerte (ya que aún no hemos entrado en el calor del verano) es un momento perfecto para hacer postres al horno y otros platos utilizando todo ese exceso de huevos. Las temperaturas ligeramente frescas actuales hacen que la cocción caliente la cocina sin sobrecalentar la casa. Así que coge tu cesta de huevos y prepárate para el postre.

He consultado a los mejores blogueros gastronómicos de la red y he encontrado algunas de las mejores recetas de postres, algunas de las cuales utilizan hasta 13 huevos. Te dije que podíamos utilizar esos huevos.

Como tengo que organizar las cosas, he ordenado estas recetas según el número de huevos enteros que utilizan. Lo que empezó como una pequeña lista de unas 20 recetas, pronto se convirtió en una enorme lista de postres increíbles de algunos de los mejores creadores de recetas de Internet.

Recetas de repostería que utilizan muchos huevos

El sabio gourmet escribe: “Se dice que el zabaglione se inventó en el siglo XVI en Florencia, Italia, en la corte de los Medici. Este postre se clasifica como un “caudle” en lugar de un flan. Un “caudle” es una salsa que se utiliza como crema para rellenar pasteles o tartas. La versión original anterior al siglo XVI era una bebida hecha o vino o cerveza espesada con yemas de huevo”.

Encontré la receta original del zabaglione en el volumen de vinos de la serie Time Life The Good Cook, ya descatalogado. La receta original pedía 3/4 de taza de azúcar, lo que en opinión de todos nosotros era demasiado.

La información nutricional se ha calculado utilizando una base de datos de ingredientes y debe considerarse una estimación. En los casos en los que se dan varias alternativas de ingredientes, se calcula la nutrición del primero de ellos. No se incluyen las guarniciones ni los ingredientes opcionales.

Postres dulces de huevo

¿Te gusta? Comparte la recetaUna colección de recetas para aprovechar los huevos.    Postres con huevos, recetas de cenas con huevos… ¡todo!    Aprovecha la abundancia de huevos de forma deliciosa.    Esta colección de recetas te dará muchas opciones para cuando te encuentres con demasiados huevos en tus manos.    Dulces, saladas, para el desayuno, la comida o la cena, y perfectas para personalizarlas a tu gusto.    Además, una receta extra para el mejor pudín de la historia.

Para nuestro Brunch del Día de la Madre de este año, incluso lo doblé y lo horneé en un molde de 9×13.    Mi estándar es jamón, queso y cebollas verdes, pero lo hicimos con espinacas, cebolla y queso.    Es una delicia.    Las cortezas de la tarta se pueden unir por los bordes para que encajen si se utiliza un molde rectangular.

Un fácil y delicioso bundt cake de chocolate que es perfecto para llevar a un potluck, hacer para una cita de café, para la merienda después de la escuela, o simplemente porque sí. (También está muy rico horneado en moldes grandes para magdalenas… ¡qué rico!)

Yo omití el jarabe de arce y utilicé azúcar normal.    Esta bebida espesa y decadente sube la apuesta del típico cacao caliente.    ¡Qué rico!    Si quieres darle un poco de sabor, añade una pizca de pimienta de cayena.    Yo lo hago con la mezcla de chocolate caliente que tengo a mano en invierno.    He dicho un poquito.    No te olvides de la pizca.

VALORANOS post
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SUPERHUEVOS 🙂🐣
Hola 👋
dinos que necesitas