Recetas de garbanzos con espinacas y huevo duro

Shakshuka con garbanzos y espinacas

Esta receta ha sido un plato para sacarme de apuros en la cena. En el momento de nuestra sesión de fotos, pensé que sería genial para presentarlo en el sitio después de la Semana Santa, cuando se trata de no desperdiciar los huevos duros que se colorean. Nunca había previsto que estaría en la cuarentena y que este plato sería un SOS para nuestras cenas.

Siempre he sido consciente del desperdicio de alimentos, pero ahora, como tantas otras cosas, la cuarentena me ha enseñado que no era tan consciente como pensaba. Hoy en día, soy realmente consciente del desperdicio y no permito que se produzca. Los huevos de Pascua se convierten en currys, las sobras se comen hasta la última hojita de una col de Bruselas y todo se reutiliza. Este plato de curry es rico en sabor y llenará a tu familia, especialmente si lo sirves junto a un poco de arroz. Si te falta algún ingrediente, como la cebolla, el ajo o el jengibre, no te preocupes. No dejes que eso te detenga. Yo lo he hecho sin esos ingredientes y lo sigo disfrutando tanto como cualquier otra vez.

Si quieres aprovechar al máximo tu despensa, ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas para usar o convertir en una receta para tu familia. Si buscas consejo sobre cómo hacer masa madre, no nos escribas. No nos hemos subido a esa moda de la cuarentena y no podemos ayudarte ni remotamente. Sin embargo, si necesitas ayuda para comer copiosas cantidades de carbohidratos, te tenemos cubierto.

Comidas vegetarianas para adelgazar

Información nutricionalLa increíble ensalada de garbanzos y espinacasCalorías579% Valor diario*Grasa 32g49%Grasa saturada 7g44%Colesterol 27mg9%Sodio 1120mg49%Potasio  580mg17%Carbohidratos 56g19%Fibra 12g50%Azúcar 11g12%Proteína 23g46%Vitamina A 1608IU32%Vitamina C 7mg8%Calcio 115mg12%Hierro 5mg28%* Los porcentajes de los valores diarios están basados en una dieta de 2000 calorías.

Deja un comentario abajo Cancelar respuestaTus comentarios nos alegran el día. Gracias. Si tienes una pregunta, por favor, echa un vistazo a la sección de comentarios – puede que encuentres una respuesta inmediata allí. Si ha hecho la receta, por favor, elija también una calificación de estrellas.

Huevos en salsa de tomate con garbanzos y espinacas

Sé que una receta de desayuno para uno no tiene mucho sentido en un blog que trata de la convivencia en paz… pero a veces el carnívoro y el niño pequeño están por allí royendo felizmente su tocino, y siento que me estoy perdiendo la acción del desayuno. Así que entonces preparo algo especial para mí y me siento un poco mejor. Así que, ¿ves? Incluso este huevo al limón en un nido de espinacas y garbanzos ayuda a mantener a nuestra familia de dieta mixta feliz.

El huevo se cocina perfectamente, al menos para mi gusto – un poco de yema mantecosa rezuma para dar sabor al “nido” aquí y allá. Y los garbanzos (también conocidos como garbanzos) se crujen en maravillosos trocitos dorados. Qué rico.

Acerca del Tratado de la Cocina Recetas irresistibles para vegetarianos y carnívoros que conviven… ¡y para todos los demás también! Hola, soy Kare, una vegetariana casada con un carnívoro. Mi misión es lograr la paz en la cocina – una deliciosa receta a la vez.

Acerca del Tratado de Cocina Recetas irresistibles para vegetarianos y carnívoros que conviven… ¡y para todos los demás también! Hola, soy Kare, una vegetariana casada con un carnívoro. Mi misión es lograr la paz en la cocina – una deliciosa receta a la vez.

Recetas con garbanzos

Estaba cocinando para una persona, así que mezclé previamente las chalotas, el romero, el pimiento rojo y el ajo, así como la marinara y los garbanzos para poder repartir 1/4 de cada uno y hacer esto 4 veces por separado. Me llevó 4 intentos antes de conseguir que funcionara sin que se quemara en el fondo, y esto es lo que creo que funciona para cocinar sólo uno: Utilizar más de 1/4 del aceite de oliva cada vez. Añade suficiente agua o caldo a la mezcla de garbanzos para que el huevo pueda romperse sobre la mezcla sin derramarse demasiado sobre la sartén. Baja el fuego a medio-bajo después de añadir el huevo y empieza a controlar el huevo después de 8-9 minutos. También utilicé feta en lugar de romano en los dos últimos intentos y creo que quedó mucho mejor.

como todo el mundo ha dicho: ¡esto era muy bueno y fácil! enjuague los frijoles y usé caldo de carne porque estaba abierto, junto con el parmesano. probablemente freiré los huevos y la parte superior la próxima vez…(?) ninguno de los 4 huevos estaban del mismo tamaño y no necesito que las claras se filtren en la mezcla. lo haré de nuevo. gran comida nocturna.

VALORANOS post
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SUPERHUEVOS 🙂🐣
Hola 👋
dinos que necesitas