Recetas de salmón ahumado para desayunar de forma saludable
El salmón ahumado y el queso crema no tienen exactamente una relación exclusiva, al contrario de lo que la mayoría de los neoyorquinos podrían creer. En realidad, los dos tienen una relación abierta, pero sólo para mezclarse con otros elementos del desayuno que merecen su atención, como los huevos. En esta receta de huevos revueltos con salmón ahumado, el salmón ahumado fresco de la charcutería de tu barrio se introduce en unos esponjosos huevos cuajados. ¿Y lo mejor? Este revuelto súper rápido no necesita sal añadida. El salmón sazona los huevos a la perfección al tiempo que añade un toque ahumado. Servimos la receta de salmón ahumado para el desayuno con un panecillo tostado y queso cremoso como acompañamiento porque nos pareció adecuado.Nota al margen: Te preguntarás por qué añadimos nata espesa a los huevos. Sencillamente, porque así se consiguen los huevos revueltos más suaves. El más mínimo chorrito de nata espesa -o de leche- ayudará a mantener los huevos sedosos y aterciopelados, sin tener que cocinarlos a fuego lento.Huevos revueltos con salmón ahumado
ملاحظات
El desayuno es la comida más importante del día, y por eso muchas personas prestan especial atención a lo que comen por la mañana. Hay numerosos alimentos que pueden considerarse saludables y seguros para comer por la mañana, pero el pescado es un éxito garantizado, por lo que vamos a centrarnos en uno de los platos más sabrosos que puedes desayunar: bagel con salmón ahumado.
El salmón es una excelente opción por múltiples razones, sobre todo porque es rico en antioxidantes y es una increíble fuente de proteínas, minerales y vitaminas, todos ellos elementos esenciales para empezar bien la mañana.
La respuesta corta es: sí, lo es. Sin embargo, a mucha gente le preocupa la cantidad de azúcar que se ingiere por la mañana y si su desayuno contiene suficientes proteínas, vitaminas y minerales para mantener la energía durante toda la mañana. En el caso del bagel de salmón ahumado, el equilibrio entre proteínas, azúcar, minerales y vitaminas es excelente, y puedes estar seguro de que te mantendrá con energía hasta la hora de comer.
Huevos con nombre de salmón ahumado
El salmón ahumado puede comprarse de dos formas: Ahumado en caliente y ahumado en frío. El salmón ahumado en caliente se cocina literalmente durante el proceso de ahumado, lo que lo hace firme y muy salado. El salmón ahumado en frío no se cocina, y tiene una textura muy delicada y cremosa.
Los huevos revueltos son fáciles de hacer siempre que se sigan algunas reglas. Asegúrese de empezar con huevos limpios y sin romper por razones de seguridad alimentaria. Póngalos en un bol grande, asegurándose de que no se rompa ninguna cáscara en los huevos. Bata los huevos justo antes de cocinarlos. Añade un poco de nata o leche entera; esto ayuda a mantener los huevos esponjosos. Cocine los huevos sólo en mantequilla; no utilice margarina, que puede añadir un sabor extraño.
El salmón ahumado frío se cocinará en esta receta, pero quedará suave y tierno. Los huevos deben servirse inmediatamente cuando estén hechos para obtener un mejor sabor y textura. Sírvelos con fruta fresca y un poco de tarta de café o panecillos dulces, junto con zumo de naranja y café.
Revuelto de salmón ahumado, gordon ramsay
El salmón ahumado y el huevo revuelto es una combinación de lujo y los espárragos le añaden un satisfactorio y fresco crujido. Los huevos de pato son más ricos que los de gallina y esta es una forma estupenda de disfrutarlos, pero si lo prefiere puede utilizar huevos de gallina de corral. Esta receta es fácil de duplicar o triplicar para un brunch de fin de semana con amigos; basta con ponerlo todo en platos grandes en el centro de la mesa para que todos puedan servirse.
2: Para cocinar los espárragos, ponlos en una cacerola pequeña con la mantequilla, el agua y un poco de sal y pimienta. 3: Poner a fuego alto y dejar que la mantequilla se derrita, luego cocinar durante 4-5 minutos o hasta que el licor se reduzca a un glaseado.
4: Colocar una magdalena tostada en cada plato caliente y apilar los huevos revueltos blandos encima. Limpiar la sartén y ponerla a fuego fuerte. Cuando la sartén esté caliente, añade el salmón ahumado durante unos segundos para que se caliente, hasta que cambie de color.
2: Para cocer los espárragos, pon los espárragos en una cacerola pequeña con la mantequilla, el agua y un poco de sal y pimienta. Póngalos a fuego alto y deje que la mantequilla se derrita, luego cocine durante 4-5 minutos o hasta que el líquido se reduzca a un glaseado.