Recetas con papa rallada y huevo

Huevos al horno en nidos de patata

Quiero llamar la atención sobre este paso. He investigado mucho para esta receta de rosti. Principalmente me centré en cómo desmenuzar las patatas para conseguir la textura deseada para las patatas. Quería que estuvieran crujientes por fuera y tiernas por dentro. Tenía dos opciones: rallar las patatas crudas o dar el paso extra de hervir y enfriar las patatas antes de rallarlas. Probé ambos métodos. El método de hervir primero fue el claro ganador. Puedes echar las patatas al agua hirviendo, con piel y todo.    Una vez hervidas, la piel prácticamente se cae sola. Al enfriar las patatas hervidas en el frigorífico durante una hora aproximadamente, es fácil rallarlas a mano. Cuando las cocinas, tienen la textura perfecta por dentro y por fuera. Estoy tan contenta con este nuevo descubrimiento que ahora también hago tortitas de patata de esta manera.

Frittata de patatas

Si te gusta empezar la mañana con un desayuno que te llene y que contenga verduras saludables y proteínas magras, entonces esta frittata de patatas y huevos es perfecta para ti. Esta receta es realmente sencilla, pero tiene mucho sabor delicioso. La patata rallada, el crujiente pimiento y las fragantes cebolletas dan a esta tortita de desayuno un gran sabor y textura.

Una de las mejores cosas de esta Tortita de patata y huevo para el desayuno es lo versátil que es. Puedes añadir o sustituir ingredientes según tus gustos o según lo que tengas a mano. Es una receta estupenda para usar cuando tienes gente en casa para el brunch porque tiene un aspecto y un sabor maravillosos, pero no te llevará mucho tiempo hacerla. Veamos los ingredientes que componen este plato.

Guarda estas Tortitas de patata y huevo para el desayuno una vez que se hayan enfriado en un recipiente hermético en la nevera durante un máximo de 2 días. También puedes congelarlas colocándolas en posición horizontal sobre una bandeja de horno una vez que se hayan enfriado y congelándolas hasta que estén duras. A continuación, páselos a un recipiente apto para el congelador. Durarán hasta 2 meses. Vuelva a calentarlos en el horno a 450 °F en una bandeja para hornear, dispuestos en una sola capa. Deberían tardar 15 minutos si están congelados, y 5-10 minutos desde el frigorífico.

Tortilla de patatas y huevos rallados

Esta receta de la cocina suiza se servía originalmente como un abundante desayuno para los granjeros de Berna (Suiza). Los enormes rosti se servían al estilo familiar, y los hambrientos trabajadores agrícolas arrancaban trozos de la tortilla de patata y los mojaban en su café con leche.

Los rosti también se cocinan tradicionalmente en una sartén, en lugar de en tortas individuales. Esto significa que, aunque su exterior es crujiente, no lo es en exceso. Sólo lo suficiente para dar un poco de contraste de textura a cada bocado.

El rosti procede de la región de habla alemana y es una parte muy conocida de la cultura suizo-alemana. Es un elemento cultural tan básico para los suizos-alemanes que la región de Suiza que separa las regiones de habla alemana y francesa suele denominarse Rostigraben. Literalmente, la “zanja del rosti”.

Para el rosti suizo, las patatas amarillas o doradas son ideales. Estas patatas son la combinación perfecta de cera y almidón. Mantienen su forma, pero tienen suficiente almidón para que el interior de la tortita sea súper cremoso.

Receta de nidos de patata

Al ver una foto de un rosti de patata recién cocinado, probablemente ya sabrá que es algo que le apetece mucho comer. Pero, ¿qué es exactamente un rosti de patata? En dos palabras, es la comida más reconfortante que existe. En otras palabras, es un acompañamiento perfecto para otros platos y la base de un gran desayuno, comida o cena. También es una forma estupenda de cocinar con ingredientes básicos, y es un alimento que casi seguro se convertirá en parte habitual de su menú doméstico.

“Ah, vale, pero… ¿qué son las patatas de cera?”, te preguntarás. Buena pregunta y con una respuesta sencilla: Se trata de cualquier tipo de patata que tenga un contenido relativamente bajo de almidón y una mayor humedad. Son, por ejemplo, las patatas de aleta, las patatas nuevas y las patatas baby, por nombrar algunas de las variedades más comunes.

Una vez ralladas todas las patatas, junte la parte superior de la muselina o el paño de cocina, levante la patata rallada ligeramente fuera del bol y exprima todo el exceso de agua posible. Esto evitará que el rosti quede empapado. “Si hay demasiada agua en la mezcla del rosti, las patatas no quedarán bien crujientes”, dice Bryant.

VALORANOS post
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SUPERHUEVOS 🙂🐣
Hola 👋
dinos que necesitas