Recetas con morcilla y huevo

Comentarios

Nunca nos cansamos de comer morcilla y huevos, juntos o por separado. Son lo que los franceses llaman meilleurs amis. Nos gusta comer estos huevos escoceses de morcilla con una buena mayonesa, terminada con mucho cebollino recién picado. Son deliciosos si se comen calientes, pero están igual de buenos fríos, para el desayuno.

Ponga la morcilla, la carne de cerdo picada, el pan rallado y el perejil en un cuenco grande y mézclelo todo hasta que esté bien combinado, sazonándolo bien con sal y pimienta. Dividir la mezcla en 12 bolas de tamaño uniforme.Llevar a ebullición una cacerola con agua, añadir los 6 huevos y cocerlos durante 6 minutos, lo que debería dar lugar a una yema blanda. Escurrir los huevos y pasarlos por el grifo de agua fría hasta que estén lo suficientemente fríos como para poder manipularlos. Para el rebozado, prepara tres cuencos. Poner la harina en un bol y salpimentar. Poner un huevo en el siguiente y batirlo ligeramente. En el tercer recipiente, echar el pan rallado grueso. Tomar dos de las bolas de morcilla y aplanarlas hasta formar discos gruesos de unos 6 cm de diámetro. Colocar un disco en la palma de la mano, poner un huevo cocido en el centro y luego cubrir con el segundo disco. Moldear la morcilla alrededor del huevo, sellando bien las uniones. Repita la operación con el resto de las morcillas y los huevos. A continuación, sumérjalo en el huevo batido (bata ligeramente otro huevo si es necesario) y, por último, páselo por el pan rallado. Caliente 5-7 cm de aceite en una sartén profunda a 175°C, o hasta que esté lo suficientemente caliente como para que se doren unas migas de pan en 30-40 segundos. Cocinar 2 o 3 huevos a la vez. Bájalos en el aceite y fríelos durante 6-8 minutos, dándoles la vuelta regularmente hasta que estén dorados y crujientes. Escúrralos en papel de cocina y déjelos reposar de 5 a 10 minutos antes de servirlos.

Recetas de desayuno con morcilla

Cualquiera que haya comido una morcilla debería y probablemente haya probado la forma tradicional de comer una morcilla. La morcilla tradicional de Bury tiene forma de herradura y suele cocerse a fuego lento hasta que se calienta… No se hierve como mucha gente cree. Luego se corta por la mitad. El acompañamiento habitual es sal y vinagre o mostaza. Sin embargo, hemos descubierto que si se combina con una salsa dulce, como la de arándanos o la de manzana, se complementa excepcionalmente bien el sabor salado de la morcilla.

Hemos descubierto que una forma muy rápida de cocinar una morcilla a la perfección es cortar la herradura por la mitad y hacerla mariposa. Retire la piel de la morcilla y colóquela en un plato apto para microondas. Salpica unas gotas de agua sobre la morcilla y cúbrela con film transparente. Caliéntala en el microondas durante 2 minutos, pero ten cuidado cuando retires el film transparente, ya que estará caliente. Puedes añadir una salsa de ajo o de cebollino cremoso y tendrá un sabor increíble, o también puedes utilizar los acompañamientos tradicionales de sal y vinagre o mostaza.

Bautizo de morcilla

Como marca líder de morcillas en el Reino Unido, a menudo nos preguntan cómo cocinar la morcilla. La morcilla es un ingrediente muy versátil y puede cocinarse de diferentes maneras. Se puede asar, freír, cocer a fuego lento, calentar en el microondas o incluso hornear las morcillas. La respuesta sencilla es que no hay una forma correcta o incorrecta.

Nuestras morcillas se cocinan completamente durante la fabricación, así que sí, puede comerlas directamente del envase, frías, si lo desea.  Por favor, tenga en cuenta: si ha comprado su morcilla en un mostrador de carne cruda, no debe consumirla fría y debe calentarla bien por si ha estado en contacto con otros productos cárnicos crudos.

Receta de morcilla

La morcilla es un embutido rico y oscuro hecho con sangre de cerdo, grasa de cerdo, cebolla, avena y especias. Popular en Gran Bretaña, existen variaciones igualmente ricas y oscuras en Francia (boudin noir), España (morcilla) y muchos otros países del mundo. Desmenuzar la morcilla la hace menos intimidante para los no conversos, como en esta receta para el desayuno.

1. Picar finamente la morcilla y cocinarla en una sartén seca antiadherente a fuego medio. Aplástela con un tenedor hasta que se ablande y fríala hasta que empiece a estar crujiente (de 1 a 2 minutos). Apartar y mantener caliente.

3. Calentar la mantequilla en una sartén antiadherente, añadir los huevos y cocinar a fuego medio. No remover, sólo empujar lentamente los huevos alrededor de la sartén en un amplio barrido con una paleta de madera hasta que estén apenas cocidos, suaves y cuajados (1 a 2 minutos).

VALORANOS post
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SUPERHUEVOS 🙂🐣
Hola 👋
dinos que necesitas