Recetas con maicena sin huevo

Recetas con crema de almidón de maíz

Al principio hablé de harina de maíz y de maicena en esta receta. Sin embargo, esto ha confundido a algunas personas. A partir de ahora, seguiré la convención de nomenclatura estadounidense para esta receta y sólo hablaré de maicena. He actualizado la receta en consecuencia. Lo que hace que sea confuso es que el producto se llama de forma diferente en los distintos países. En este caso, lo que se busca es el almidón blanco o maicena que se obtiene del grano de maíz.

Se empieza por reunir los ingredientes. Fécula de maíz, azúcar, mantequilla, huevo, extracto de vainilla y cientos y miles de chispitas.    (La lista completa de ingredientes, incluidas las medidas, se encuentra en la tarjeta de la receta). La cosita de colores en la parte de atrás es sólo una bolsita con la bandera de Surinam. ¡Representar!

Deberías obtener una masa suave que no se pegue a los dedos y a la que puedas dar forma de bola fácilmente. Si la masa se pega, no te preocupes. Un poco de pegajosidad no es un problema, siempre y cuando puedas darle forma de bola a la masa. Si es demasiado pegajosa, añade un poco más de maicena hasta que la masa deje de pegarse.

Rebozado de maicena para freír

* Oferta válida sólo para el primer pedido del servicio Walmart Pickup & Delivery, en las tiendas participantes de Estados Unidos. Pedido mínimo de $50. Oferta no transferible y nula donde esté prohibida por la ley. No se aplica a las compras de alcohol. El cliente es responsable de todos los impuestos aplicables. La oferta está sujeta a cambios o a la expiración sin previo aviso.

Ahorre $30 en sus comestibles Use el código TRIPLE10 para desbloquear $10 de sus tres primeros pedidos para los nuevos clientes de recogida y entrega. Válido sólo para los 3 primeros pedidos de un cliente con los servicios de recogida y entrega de Walmart. Pedido mínimo de $50. No se aplica a las compras de alcohol. El cliente es responsable de todos los impuestos aplicables. La oferta está sujeta a cambios o a su vencimiento sin previo aviso.

Receta de huevo y maicena

El pudín de vainilla casero es un postre clásico y cremoso, ya sea solo o como parte de otras recetas, como el pudín de plátano, un delicioso trifle y mucho más. Mientras que muchas recetas de pudín de vainilla se hacen con huevos, como la incluida en mi receta de pudín de plátano, ¡esta receta no incluye ni un solo huevo!

Para hacer este pudin de vainilla casero, sólo tienes que batir el azúcar, la maicena y la sal en un bol pequeño y dejarlo aparte. A continuación, vierte la leche en una cacerola mediana a fuego medio. Caliente la leche hasta que empiece a burbujear en los bordes del cazo. Deberá vigilarla cuidadosamente para asegurarse de que no se sobrecaliente y llegue a hervir.

Batiendo constantemente, incorpore lentamente la mezcla de azúcar a la leche caliente. Continúe batiendo hasta que el pudín esté espeso y cremoso y cubra el dorso de una cuchara de metal. Esto sólo lleva unos minutos.

Vierta el pudin de vainilla en un recipiente hermético o en un cuenco de cristal mediano que pueda cubrirse fácilmente con un envoltorio. Enfríelo en el frigorífico durante al menos una hora o toda la noche para que quede perfectamente cremoso y espeso. Por supuesto, puedes disfrutarlo antes si lo prefieres.

Receta de helado de vainilla sin huevo

Este rico y cremoso flan casero está hecho sin huevos ni productos lácteos, ¡pero sabe como el auténtico! Utilízala como crema pastelera en tartas de frutas veganas, tartas de crema de Boston, como relleno de donuts, para la creme brulee vegana, o simplemente cómela en un bol lleno.

Esta crema pastelera sin huevo utiliza harina de garbanzos para sustituir los huevos de la crema pastelera tradicional. El huevo de harina de garbanzos tiene una estructura proteica similar a la de los huevos reales, por lo que da un sabor y una textura auténticos, como los de las natillas tradicionales. La mayoría de las otras recetas de natillas veganas utilizan sólo almidón de maíz para espesarlas, lo que deja una textura pegajosa. Los huevos de garbanzo te permiten utilizar menos maicena y te dan el sabor y la textura de los huevos de verdad.

¿Cómo puedo utilizar las natillas veganas? Utiliza estas natillas veganas para hacer creme brulee, una tarta de frutas vegana, rellenar donuts o eclairs. También puede utilizarla como relleno en magdalenas o intercalarla entre bizcochos para hacer una tarta de crema de Boston vegana. ¿Son veganas las natillas Birds Instant? Sí, las natillas en polvo de la marca Birds son veganas y puedes utilizarlas para hacer unas natillas veganas súper fáciles. Yo prefiero mi receta de natillas caseras, pero es una buena alternativa vegana.

VALORANOS post
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SUPERHUEVOS 🙂🐣
Hola 👋
dinos que necesitas