Recetas de repostería con huevos de pato
El ingrediente clave, por supuesto, son los huevos de pato. Los huevos de pato tienen una yema grande y profundamente dorada y suelen ser un 50% más grandes que un huevo de gallina normal. Su cáscara es también un placer para la vista. En comparación con las cáscaras blancas o marrones de los huevos de gallina, los huevos de pato presentan una gama de colores que incluye el azul pálido, el verde azulado, el gris carbón y, en ocasiones, el blanco.
Las yemas de los huevos de pato obtienen su color intenso de los carotenoides. Estas potencias antioxidantes se combinan con la lecitina y la colina para dar un impulso a la salud de las células y del cerebro, mientras que las claras son ricas en proteínas.
Me encantan los productos de Nordic Ware y me parece que funcionan constantemente para hornear de manera uniforme y se mantienen bien a lo largo de los años. A continuación se muestra el spray antiadherente para sartenes que recomienda Nordic Ware (¡y siempre funciona!)
Los huevos de pato se combinan con miel, mantequilla derretida, vainilla y limón. Se mezclan las harinas de almendra y coco junto con la levadura en polvo, el bicarbonato, el cardamomo y la sal. He descubierto que usar una pequeña cantidad de harina de coco ayuda a absorber la humedad extra que suele haber en las recetas con harina de almendra pura.
Recetas de huevos de pato chinos
El huevo de pato codificado se sirve con rebanadas de pan tostado y hierbas frescasHuevo de pato codificado con bruschetta de hierbas frescasLos huevos codificados de este tipo son huevos que se cuecen añadiéndolos a un pequeño plato de porcelana y cociéndolos a fuego lento en agua. La principal dificultad que se puede encontrar al intentar escaldar huevos de pato es que las escaldadoras están diseñadas principalmente para huevos de gallina. Esto significa que el huevo de pato puede ser demasiado grande para entrar en él. Si se da este caso, basta con asegurarse de que se incluye la yema y se sacrifica parte de la albúmina (la clara del huevo).Ingredientes por raciónMedición de la profundidad del agua para escalfar el huevo de pato1 / 9Método
Un huevo de pato escalfado sustituye al más tradicional huevo de gallina frito en esta variación del clásico plato, bistec, huevo y patatas fritasBistec, huevo de pato escalfado y patatas fritasEl bistec, el huevo y las patatas fritas son una combinación muy popular, tanto que simplemente se suelta de la lengua. Sin embargo, normalmente el huevo será un huevo de gallina frito, mientras que aquí se prepara para incluir un huevo de pato escalfado. Las patatas fritas en este caso se prepararon en el transcurso de un par de horas utilizando el método de las tres etapas, pero si no tienes tiempo para eso, puedes prepararlas de cualquier manera que elijas, o incluso utilizar patatas fritas congeladas.Ingredientes por raciónEmpezar a freír filete de costilla1 / 4Método
Recetas de huevos de pato en la India
Inspirado en el plato turco Çilbir, este plato hornea huevos de pato ecológicos en un nido de berenjenas y acelgas suavemente especiadas, cubiertos con yogur de limón y ajo, con patatas nuevas aderezadas con eneldo al lado.
1. Precalentar el horno a 160°C/Fan 140°C/Gas 3. Llenar una cacerola grande con agua hirviendo y volver a hervir. Espolvorear una buena pizca de sal. Frote las patatas nuevas y córtelas por la mitad. Échalas en la cacerola, redúcelas a fuego lento y cuécelas durante 10-15 minutos, hasta que se puedan perforar fácilmente con la punta de un cuchillo.
3. Recortar las berenjenas y cortarlas en trozos pequeños. Pelar y cortar en rodajas finas las cebollas rojas. Recortar y desmenuzar las pencas de las acelgas y picar las hojas. Verter 1 cucharada de aceite en una sartén grande apta para el horno (ver nuestro consejo si su sartén no es apta para el horno) y llevar a fuego medio. Añadir las berenjenas y las cebollas a la sartén con una pizca de sal y pimienta. Freír durante 8-10 minutos, removiendo de vez en cuando, hasta que se ablanden.
4. Incorporar las pencas y las hojas de acelga junto con 1 cucharada de comino molido y ¾ de cucharada de semillas de cebolla negra. Freír durante 3-4 minutos más, hasta que estén tiernas y marchitas. Hacer 4 cráteres con una cuchara de madera y romper con cuidado los huevos de pato. Poner la sartén en el horno durante 6-8 minutos, hasta que los huevos estén listos.
Enviar comentarios
Este plato, que es uno de los favoritos de los invitados, es una combinación ganadora del mejor Haggis y los ricos huevos de pato, complementada con una salsa de whisky. Aquí, nuestro chef ejecutivo, David Stevens, comparte cómo prepararlo en casa, ya sea para la Noche de Burns o para todo el año.
Retire la piel exterior del haggis y deséchela. A continuación, desmenuce la carne del haggis hasta convertirla en migas y presione con firmeza para que quede plana en el fondo del molde de la terrina. Déjelo en el frigorífico durante toda la noche para que cuaje.
Al día siguiente, ponga el molde de la terrina boca abajo sobre una tabla de cortar y, con ayuda del film transparente, saque el haggis prensado. Retire la capa exterior del film transparente y córtelo en rodajas de 5 cm de grosor. Para la salsa, añada 1L de caldo de pollo oscuro a una cacerola a fuego medio y reduzca ¾ de su volumen lentamente. Una vez reducido, añadir 50 ml de salsa HP y 50 ml de whisky. Mantener caliente a fuego muy lento hasta que se vaya a emplatar el plato.
En una sartén, con el pan blanco cortado grueso, quitar la corteza exterior y freír en mantequilla clarificada hasta que se dore por ambos lados. A continuación, colóquelo sobre papel de cocina para eliminar el exceso de aceite y resérvelo.