Palaute
Los huevos son un alimento básico en la cocina. Sirven para hacer un buen desayuno, pasteles, panes. Y mucho más. La compleja mezcla de proteínas y grasas hace posible tantos alimentos. Por eso los huevos se consideran no sólo comestibles, sino increíbles. Hay dos preocupaciones principales cuando se utilizan huevos frescos. La primera es un problema persistente que podría disuadirle de comer ciertos alimentos elaborados con huevos crudos. Esa ruin desviación conocida como enfermedad transmitida por los alimentos. Cuando se consumen huevos crudos siempre existe la preocupación por la salmonela. La segunda es una preocupación creciente para mucha gente: el desperdicio de alimentos. Cuando una receta pide sólo las claras, o las yemas, la otra mitad suele dejarse en el frigorífico durante semanas hasta que se estropea porque “la guardamos para más tarde”. Por suerte, hay una forma mejor (siempre hay una forma mejor). Los huevos en polvo, ya sean yemas, claras o incluso huevos enteros, están pasteurizados y pueden sustituir a los huevos frescos en cualquier receta. Pero si los huevos son líquidos y éstos son en polvo, ¿cómo se utilizan?
Pruebe nuestra receta de Mini Baked Alaska de la Selva Negra. Esta mignardise, un postre pequeño, es una delicia memorable, que recuerda los sabores familiares del chocolate con cerezas con una presentación realmente única e inesperada. La combinación de cerezas Fabbri Delipaste y Amarena concentra los ricos sabores de las mejores cerezas silvestres de Italia en cada bocado frío y delicioso.
Muffins de proteína en polvo de clara de huevo
Nuestra proteína en polvo de clara de huevo deshidratada en spray es importada de Francia y no tiene aditivos de ningún tipo. La clara de huevo en polvo pasteurizada puede utilizarse de la misma manera que una clara de huevo fresca una vez reconstituida, además es ideal para el almacenamiento en estanterías, para acampar y para viajar. Asegúrese de mezclarla con agua a temperatura ambiente para reconstituirla y evite el agua caliente para evitar que se agarre.
La proteína de clara de huevo en polvo de Lekke es la solución perfecta si está buscando un suplemento proteico de alta calidad, esta proteína en polvo contiene más del 80% de proteína siendo una de las proteínas de mejor calidad y está hecha con huevos de corral para todos aquellos comedores concienciados, especialmente los vegetarianos.
Contiene los 9 aminoácidos esenciales, así como aminoácidos de cadena ramificada esenciales para la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular. Se trata de un suplemento proteico sano y natural para aumentar la ingesta de proteínas de forma fácil y segura.
Cómo hacer proteína en polvo de clara de huevo en casa
El pan de clara de huevo ha sido un cambio de juego para mí, no sólo para incorporar en los días de ayuno modificado con ahorro de proteínas (PSMF), sino también en mis días regulares de ceto. Utilícelo como base para panes ceto, bollos, corteza de pizza y mucho más.
He añadido algunos ingredientes sencillos para que me funcione. Reduje la cantidad de clara de huevo en polvo y bajé la temperatura y el tiempo de cocción y descubrí que es menos seco para mí de esa manera. Por no hablar del ahorro en el coste de la clara de huevo en polvo.
Aunque ahora uso esta (¡llamada cariñosamente Big Red!), durante más de 40 años sólo he utilizado mis batidoras eléctricas. ¡Incluso en mi canal de youtube donde he hecho esta receta de pan de clara de huevo!
Sin embargo, si tienes problemas para conseguir que tus claras de huevo estén a punto de nieve y has mirado todos los consejos en ese apartado, ¡entonces puede que este cambio te sirva! Algunas personas dicen que obtienen mejores resultados con las claras de huevo frescas.
A mí me gusta utilizar la alulosa porque en la panificación tiene unas propiedades maravillosas para dorar. El pan horneado con alulosa tiene una bonita y suave corteza marrón, mientras que el pan sin alulosa tiene una corteza sin color y una textura seca.
Tortitas de clara de huevo en polvo
¿Qué es la clara de huevo en polvo? La clara de huevo en polvo es una forma popular de proteína en polvo, ya que está repleta de proteínas, no tiene grasa y no contiene azúcar, lo que le proporciona los beneficios de un batido de proteínas sin calorías innecesarias. Por esta razón, la clara de huevo en polvo es una opción popular para ayudarle a lograr cualquier objetivo de fitness.Nuestro 100% Egg White Powder se obtiene directamente de las claras de huevo para ofrecer todos los nutrientes naturales,1 diseñado para apoyar sus músculos y alimentar sus ambiciones de fitness.2
Nuestra clara de huevo en polvo no contiene azúcar y sólo 1,6 g de carbohidratos por ración.* Además, una cucharada tiene 101 calorías* y no contiene grasa, lo que la convierte en un suplemento rico en proteínas que no hará descarrilar tu entrenamiento.
Si sigue un estilo de vida basado en plantas, no se preocupe, también lo tenemos cubierto. Nuestro aislado de proteína de soja es apto para veganos y está disponible en una selección de deliciosos sabores, como chocolate suave, vainilla y matcha.
Si nuestra clara de huevo en polvo le ayuda a alcanzar sus objetivos de fitness, le recomendamos que tome esta proteína en polvo junto con nuestras cápsulas de glucomanano, que contienen glucomanano para ayudar a perder peso.4