Revuelto de chalotas
“Esta es una versión sencilla y moderna de la clásica ensalada de patatas, enriquecida con abundantes huevos y guisantes”, dice Hetty McKinnon. Esta receta es un extracto editado de Community: Salad Recipes From Arthur Street Kitchen, de Hetty McKinnon (Plum/Pan Macmillan, 39,99 dólares).
“Esta es una versión sencilla y moderna de la clásica ensalada de patatas, enriquecida con huevos y guisantes”, dice Hetty McKinnon. Esta receta es un extracto editado de Community: Salad Recipes From Arthur Street Kitchen de Hetty McKinnon (Plum/Pan Macmillan, $39.99).
Sopa de guisantes y huevos
Los huevos escalfados son mejores que los fritos o revueltos, ya que no necesitan aceite para cocinarse. Los guisantes tienen un alto contenido en antioxidantes, mientras que los aguacates están llenos de ácidos grasos monosaturados saludables, que están relacionados con una mejor salud del corazón.
Sophie es una escritora gastronómica y cocinera a la que le encanta crear recetas sencillas y accesibles que aporten sabor. Le apasionan las verduras y el uso de ingredientes integrales. Cuando no está en la cocina, se la puede encontrar escalando o probándose ropa vintage de dudosa calidad.
Sophie es una escritora gastronómica y cocinera a la que le encanta crear recetas sencillas y accesibles que aporten sabor. Le apasionan las verduras y el uso de ingredientes integrales. Cuando no está en la cocina, se la puede encontrar escalando o probándose ropa vintage.
Pasta con guisantes y huevos
Tus sueños de brunch se han hecho realidad, por cortesía de este delicioso pastel de huevo. La base cremosa de guisantes se ha enriquecido con tocino arrugado y una generosa lluvia de hierbas, que añaden un toque de sabor fresco a cada bocado. Una cocción lenta en el horno es la clave para que las yemas queden perfectamente salseadas, y que se puedan absorber con un crujiente pan de masa madre. Consejo profesional: Para evitar que queden trozos de cáscara en el plato, rompa cada huevo en un bol pequeño antes de añadirlo a la sartén. De este modo, podrá sacar cualquier fragmento de cáscara antes de que llegue a la sartén.
Paige Grandjean es editora asociada de la revista Food & Wine. Desde que se unió al equipo de Dotdash Meredith en 2015, Paige ha probado y desarrollado más de 2500 recetas. Su trabajo ha sido compartido en más de 15 marcas de revistas, incluyendo Real Simple, Southern Living, Eating Well y Food & Wine. Aspectos destacados: * Más de cinco años de experiencia desarrollando y probando recetas en la cocina de pruebas * Miembro de la Asociación Internacional de Profesionales Culinarios * Obtuvo una acreditación de nivel 2 con distinción de la Wine & Spirits Education and Trust in Spirits * Folio: Finalista del Premio Eddie & Ozzie en 2021
Comentarios
A algunas personas no les gusta el sabor de las verduras, y los guisantes enlatados ocupan un lugar destacado en la lista de las menos favoritas. Dado que las verduras son una parte importante de una dieta equilibrada, busque una forma de hacer que los guisantes sean más apetecibles, especialmente para los niños pequeños. Algunos elementos domésticos pueden ayudar a mejorar el sabor de los guisantes en conserva.
Licúa los guisantes en un procesador de alimentos y añádelos a tu zumo de frutas o verduras favorito. El sabor del zumo será agradable al paladar, y la adición de guisantes ayudará a mantener intacto el valor nutricional sin añadir un sabor demasiado desagradable.