INDICE
Receta de frittata
No dejes que los huevos escalfados te intimiden. Son sorprendentemente fáciles de hacer, y son una forma perfecta de añadir proteínas adicionales a casi cualquier cosa. Pon uno en una ensalada, en un bol de cereales o en una rebanada de pan tostado con aguacate.
Ideal para ensaladas, aperitivos o para hacer huevos endiablados.Recetas de huevos para el brunch¡Eleva tu comida matutina con estas atractivas recetas de huevos! Perfectas para el entretenimiento, son un poco más complicadas que las recetas básicas de huevos anteriores, pero siguen siendo accesibles y fáciles de hacer.
Siempre sirvo una frittata cuando recibo a la familia o a los amigos para el brunch. Se prepara en cuestión de minutos, y puedes adaptarla fácilmente para utilizar cualquier verdura de temporada o que tengas a mano. Las sobras se conservan bien para el desayuno del día siguiente.
La shakshuka es un desayuno tradicional de Oriente Medio y el Norte de África, pero es una de esas recetas con huevos que puedes preparar en cualquier momento del día. Sírvela para el brunch, la comida o la cena con pita caliente para tomar la sabrosa salsa de tomate y pimiento rojo.
Estas pequeñas mini sartenes son un adorable brunch para dos. El pimentón ahumado, la salvia fresca y el queso feta los llenan de un rico y profundo sabor.Recetas de huevos para el desayuno del suroesteSi te apetece algo sabroso o picante a primera hora de la mañana, estas recetas de huevos para el desayuno son las adecuadas para ti. Pásame la salsa picante, por favor.
Desayuno saludable a base de huevos
Esta es una lista de platos y bebidas notables a base de huevos. Los huevos son puestos por las hembras de muchas especies diferentes, incluyendo aves, reptiles, anfibios y peces, y han sido consumidos por los seres humanos desde hace miles de años[1] Los huevos de aves y reptiles están formados por albúmina (clara de huevo) y vitelo (yema de huevo), contenidos dentro de muchas membranas finas diferentes, todas ellas rodeadas por una cáscara de huevo protectora.
Plato tunecino que consiste en una fina pasta warka alrededor de un relleno que suele freírse. La versión más conocida es el brik de huevo, un huevo entero en un bolsillo de pasta triangular con cebolla picada, atún, harissa y perejil.
Se originó como ingrediente o aperitivo en la cocina china y se hacía conservando huevos de pato, pollo o codorniz en una mezcla de arcilla, ceniza, sal, cal viva y cáscaras de arroz durante varias semanas o varios meses, según el método de elaboración. En la actualidad es habitual en algunos países del este y el sudeste asiático, especialmente en los de herencia china[10].
Este plato incluye la ebullición durante el tiempo suficiente para que la yema se solidifique (“cocido duro”) o el tiempo justo para que la albúmina (la clara del huevo) se solidifique (“cocido suave”). Se puede conseguir un resultado similar cocinando los huevos al vapor en lugar de hervirlos[12].
Platos con huevo
Los huevos pueden prepararse deliciosamente de muchas maneras; de hecho, los chefs de cocina han registrado más de 140 formas de cocinar huevos. Dado que los huevos son asequibles en casi cualquier tienda de comestibles y encajan en una dieta equilibrada, los cocineros caseros han llegado a confiar en ellos para preparar un delicioso desayuno para toda la familia (¡o una comida en solitario sobre la marcha!). Los profesionales de la cocina de prueba de Good Housekeeping afirman que dominar los huevos en ocho estilos de preparación distintos le resultará muy útil; piense en un revuelto sin esfuerzo, en una fritura sobre la marcha, en unos huevos duros perfectos y en unas tortillas esponjosas y aireadas que harán feliz a una multitud. Hemos reunido las muchas formas creativas de cocinar huevos fácilmente y presentar una comida deliciosa con el menor tiempo de preparación posible; explora los horneados de huevos cargados, los sándwiches de desayuno que viajan bien y maravíllate con las quiches para hacer antes. Sea cual sea el desayuno que elijas, los asistentes al brunch se sentirán felices y llenos hasta que llegue el almuerzo. Ponte manos a la obra con estas ideas excelentes para los huevos.
Platos de huevo para el desayuno
Ya sea para rellenar una ensalada, para mejorar un bol de ramen, para preparar unos huevos rellenos o simplemente para llevar un tentempié fácil de transportar, hay mucho que decir de un simple huevo cocido, bien hecho.Consigue la receta.COMPRAR COCINA DE HUEVOS
Esta sencilla receta para el desayuno reduce los carbohidratos y elimina la parte más difícil de la quiche. El resultado: Un plato de desayuno para cualquier momento que puedes preparar y disfrutar en ocasiones especiales o todos los días.
No hay nada sencillo en este favorito para el almuerzo, mejorado con mayonesa fresca, lechuga Bibb mantecosa y cebollas dulces cocidas a fuego lento.Idea brillante: ¿Quieres huevos duros perfectos siempre? Ponlos en una olla con agua fría y llévala a ebullición. Retíralos del fuego, tápalos y espera 12 minutos antes de pelarlos.Consigue la receta.
Cualquiera que sea su variedad favorita comprada en la tienda, es posible que renuncie a ella cuando vea lo fácil y deliciosa que es la mayonesa casera. Esta receta le muestra cómo hacer una mayonesa básica, además de cinco variedades: de hierbas frescas, de alcaparras y dijon, de rábano picante, de chile y lima, y de bacon y cebollino. Consigue la receta.